En muchas ocasiones los equipos deciden lanzar camisetas especiales con motivo de algún evento o fecha especial, y esta ves el TSV 1860 ha decidido hacerlo por una tradicional fiesta alemana, el Oktoberfest. La marca Uhlsport dispuso de una camiseta con todo el estilo teutón, usando los colores del club, el celeste y blanco, en un fixture a cuadros en el mismo témplate de la camiseta principal, con cuello tipo polo en blanco, y terminación abotonada. En la parte alta de la espalda, aparte del nombre del equipo se incribe “München’s große Liebe” (El gran amor de Munich), al igual que al interior del cuello se incribe “Einmal Löwe, Immer Löwe” (Una vez león, siempre león).





¿Te gustó la camiseta? ¿Crees que estas camisetas especiales son necesarias?

27 COMENTARIOS

  1. Pues bonita, muy “fashion”. La güera me la llevo yo. =P

    Es increible que ya pasó 1 año de la especial del Octoberfest del FC Bayern München! 0.o!
    Yo la tango, la blanca con verde. =)
    Pues esta es de un club, obviamente menos al Bayern, pero es un buen intento.

  2. Si, parece un mantel…pero es que es precisamente eso. Una camisa (de ahí el cuello) propia de la fiesta de la cerveza, que usa la misma tela que los manteles jajaja. La camiseta esta lograda y se ve bonita, porque es una camiseta conmemorativa, no para siempre.

  3. Si, parece un mantel…pero es que es precisamente eso. Una camisa (de ahí el cuello) propia de la fiesta de la cerveza, que usa la misma tela que los manteles jajaja. La camiseta esta lograda y se ve bonita, porque es una camiseta conmemorativa, no para siempre.

  4. bueno recordemos que solo es un atuendo para conmemorar la tradicional fiesta de la cerveza, lo bonito de esta camiseta es la sobriedad y simpleza de sus detalles. el modelo luce como algunos modelos de la marca POLO CLUB RALPH LAUREN.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here