La selección del Principado de Andorra, afiliada a la FIFA desde 1996, ha presentado sus uniformes para la fase de clasificación de la Euro 2016 a disputarse en Francia y lo hace un año más de la mano de Adidas. La marca alemana se ha basado en uno de sus templates más sencillos para crear un llamativo uniforme donde el rojo es el color principal, mientras que las mangas se tiñen de azul y el amarillo es utilizado para los detalles del kit. Los colores se intercambian en la segunda equipación donde el azul será al color predominante y las mangas rojas. Ambos uniformes presentan un renovado escudo de la Federación Andorrana.



¿Te gusta como combinaron los colores?¿Cuánto le pones a la camisetas?

14 COMENTARIOS

  1. Lo que me gusta es que respeta los colores de la bandera andorrana y si hay muchos paises con esos colores rumania, ecuador, colombia, moldavia.. puede ser mas claisco el diseño pero le queda muy bien a la seleccion andorrana.

  2. la titular parece la camiseta de españa del 2011, ademas de eso siguen los trabajos de catalogo de adidas para selecciones menores y tanto los colores como los modelos son un espanto en su conjuncion

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here