Vamos a Brasil para mostrarles la nueva equipación alternativa del Santos Futebol Clube. “El Peixe” llega esta nueva temporada de la mano de Nike con esta nueva alternativa, su clásica camiseta a bastones blancos y negros que lo representa desde hace ya mucho tiempo con un cuello redondo de color blanco que también hace presencia en los puños de las mangas. El logo de Nike va en amarillo, al igual que las estrellas sobre el escudo del club. Todas las fotos a continuación:







¿Te gusta este nuevo uniforme? ¿Qué opinas de los últimos diseños de Nike?

15 COMENTARIOS

  1. Es de esas que comprás en las tiendas de deporte para tu equipo de barrio, solo que esta tiene escudo… lo que se venía viendo en las imágenes y ahora en esta, dan la impresión de que encima la tela es flojita, de hecho, no es la misma que Nike hace para el resto de sus contratos importantes, sean europeos o latinoamericanos.
    Una verguenza lo de Nike con Santos, no se a qué se debe, porque a las de Inter y Corinthians no las hace así de malas.

  2. correcto si se confirma, santos se va con under armour por 5 años, neta nike no les daba lo que realmente un club como este se merece, para los buenos fans brasileiros, chequen la playera de cruz azul, mas o menos algo asi se encontrarian con la marca!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here