Iniciamos este nuevo día con la camiseta suplente que Nike entregó al Málaga Español. La premisa en esta ocasión es un diseño a bastones grises y negros con cuello cruzado en V, el escudo del club a todo color, el swoosh en blanco y la numeración en amarillo, ubicada en una zona gris de la espalda en la que se interrumpen los bastones. El short y medias que completan el uniforme van en negro. Todos los elementos ya se encuentran disponibles en la tienda online del club.





¿Qué te parece la camiseta?¿Te gustaría algo más arriesgado o te conformas con el teamwear?

14 COMENTARIOS

  1. Este “diseño” de camiseta ya la deben tener 25.000 equipos! Mientras los clubes lo sigan permitiendo, esta ola de catálogos no va a parar nunca, y no me sorprendería que continúe con equipos más importantes. Cada día laburan menos.

  2. Este “diseño” de camiseta ya la deben tener 25.000 equipos! Mientras los clubes lo sigan permitiendo, esta ola de catálogos no va a parar nunca, y no me sorprendería que continúe con equipos más importantes. Cada día laburan menos.

  3. me hace gracia los que hablan de catalogazo y generico ¡¡ pero si es el málaga !! ¿quien es el malaga?¿que quereis?, pues al mismo nivel que levante, ni mas ni menos, en el mundo del futbol no existe la exclusividad en el diseño de camisetas, ni siquiera para los mas grandes (por mucho que algún iluminado diga lo contrario), la del madrid es idéntica a la del fenerbache y la del barça a la de la juventus por ejemplo, asi que es lo que toca para el málaga y me parece una camiseta muy original

  4. La verdad nike parece q insultas a la historia de los clubes yo digo si no podes cob todos los patrocinios que tenes por que no te quedas con algunos y haces bien las cosas ya perdiste a grandes equipos media pila nike si no tenes Buenos diseñadores busca gente fresca nueva

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here