Nos dirigimos directo a España para la confirmación oficial de uno de nuestros tantos anticipos, y es que hoy se presenta la tercera equipación negra del Real Madrid. El principal atractivo en su diseño es el par de dragones que ocupan el frente de la camiseta, un símbolo de poder cuyo autor es el diseñador Japonés Yohji Yamamoto. Ahora podemos confirmar que tanto la pantaloneta como las medias del uniforme también serán de color negro, contrastando con el blanco de los detalles del cuello (en el que se aloja la firma del artista), logos, tiras de Adidas y escudo.











¿Te gusta lo que han hecho con esta camiseta? ¿Cómo te parece que está trabajando Adidas esta temporada?

24 COMENTARIOS

  1. Me ha encantado siempre el negro para la equipación europea del Real Madrid C.F. Es un color con el que no te puedes equivocar.

    Fantástico el diseño a contraste de los dragones, una pena que el sponsor le quite algo de protagonismo. Lo que sí no me gustó es el cuello; demasiado ancho a mi parecer, y se nota muy incómodo. El que sea blanco sólo resalta eso aún más, tal vez luciese mejor en negro. 8/10.

  2. No le voy al Madrid y se que cada punto de vista se respeta pero, no sé cuál sea el motivo de criticarla tanto, los dragones grises en fondo negro y esas líneas finas que tienen se ven bien y es algo obvio considerando al diseñador japonés, se ve hasta cierto punto elegante o distinto pero que gusta, no como algún jersey rojo lleno de círculos blancos que casi es demandado legalmente por la afición de un equipo que no recuerdo. Al menos a mi me gustó.

  3. No lo sé, esta onda de “camiseta de autor” con todo y la firma del artista en el cuello nada mas no me convence (obviamente es un intento por vender mas camisetas), no duden que de aquí en adelante, algunos equipos de Europa saquen esta tendencia para su tercer uniforme (ya me imagino al Barcelona o al Manchester United con un diseño de Ed Hardy)

  4. Lo que ya dije en su día, VERGONZOSO. Diseño que no tiene nada que ver con el Madrid. No se conformaron con inventarle un color que no tiene nada que ver, con un diseño de un dragón que además de canique queda, no tiene nada que ver con el Real Madrid. Y encima con escudo monocolor…vamos que es un buen diseño para completar el trio horribilus del Real Madrid, catalogada como las equipaciones más feas del año…o de las más feas, porque entre estas y las del Milán…dudo.

  5. Creo que esta camiseta tiene mucha elegancia por los colores (como la de los All Blacks de NZ). En lo personal el ponerle unos dragones en el fondo no me gustó, hubiera preferido que hicieran un diseño parecido a la azul de portero (que el negro se contrapusiera con escamas grises semejando la piel del dragón).

  6. El Cliche de los cliches. Le pones un dragon, e instantaneamente se pone “cool.” Si le pusieran un “hello kitty” ahi si demostrarían que tienen huevos. Bueno, ya que recuerdo, el Madrid ha usado rosita y eso si es difícil de bajar.

  7. Tanto que se habló de ese tal Yamammoto y la verdad es como si hubiera tomado dos dragones y los hubiera puesto en la camisa, y para rematarla debajo del sponsor, esperaba algo mas al estilo de lo que usaba el inter en la 2010-2011, que luciera, pero luego recordé que seria criticado al no ser “elegante” sino demasiado llamativo, total no era lo que se especulaba tanto pero no se aleja tanto del estilo del club

  8. no es la primera vez que el REAL MADRID viste de negro y esta camiseta es super elegante, muchos no coincidirán conmigo porq el diseño nada tiene q ver el fútbol. Pero el REAL MADRID siempre esta innovando el mundo del fútbol guste o no guste a muchos amantes de este deporte.

  9. no es la primera vez que el REAL MADRID viste de negro y esta camiseta es super elegante, muchos no coincidirán conmigo porq el diseño nada tiene q ver el fútbol. Pero el REAL MADRID siempre esta innovando el mundo del fútbol guste o no guste a muchos amantes de este deporte.

  10. Pinche Yamamoto se encasilla él solo en los clichés de su cultura, que no mame, ¿a poco la cultura japonesa se limita a los dragones? Esta camiseta del Madrid y sus zapatitos con dragones, se me hacen muy ordinarios…para el talento de Yamamoto.

  11. Recuerden que no es el jersey de local como para tener colores “tradicionales”. En lo personal lo único que no me gustó del todo fue la parte blanca del cuello, por lo demás me parece bonita y el concepto del dragón le da un toque diferente.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here