A pedido de los lectores, comenzaremos a expandir la cobertura de nuevas tiendas para poder agregar más opciones a la lista de tiendas recomendadas. Como uno de los primeros pasos, decidí hacer una orden con UK Soccer Shop para probar el servicio de esta tienda inglesa por la cual muchos lectores de TSC había mostrado interés. A continuación mis impresiones al ordenar por primera vez desde esta tienda inglesa.

Antes que nada, vale aclarar que http://www.uksoccershop.com/ no es necesariamente la opción más barata, pero para muchos resulta un costo necesario ya que el stock local de camisetas no es muy variado. Esta tienda cuenta con buena selección y una interesante sección de rebajas.

En mi caso, elegí pedir el jersey Nike de Portugal para el Mundial como para reflejar el costo de una camiseta actual. El costo fueron £59.99, o el equivalente a casi U$S100, demostrando lo dicho anteriormente sobre los precios. Vale aclarar que no es un tema de la tienda sino el mercado, ya que la mayoría de las tiendas inglesas no resultan demasiado económicas debido al cambio fuerte de las libras inglesas. Al costo del jersey tuve que agregarle £8.95 de envío internacional (unos U$S15), para un total de £68.94, aproximadamente U$S114.50.

El proceso de checkout fue fácil: seleccioné usar paypal y en unos minutos completé el proceso agregando mi dirección de envío. Inmediatamente recibí un correo de confirmación y casi exactamente 24 horas más tarde una confirmación de envío via DHL con un tracking number que mostraría todos los pasos del envío. Exactamente 5 días luego de mi pedido, el jersey llegó a mi casa como ven en las fotos.


A diferencia de otras tiendas, no hubo ningún catálogo o panfleto incluido dentro de la bolsa. En mi experiencia, otros tienden a agregar esos materiales promocionales, pero no es algo como para reprocharle a UK Soccer Shop. La camiseta llegó empaquetada doble para evitar daños y en perfecto estado, con las bolsas y etiquetas como esperado. El jersey llegó muy rápido, al menos una semana antes de lo esperado, por lo cual con una orden más grande los U$S15 de envío si valdrían la pena. De mi parte, no dudaría en volver a pedir desde UK Soccer Shop, aunque quizás dependería de conseguir un cupón de descuento, un jersey inconseguible en otras tiendas o una oferta muy interesante.


En resumen:

LO BUENO
*Buena selección de productos, con jerseys no disponibles en otras tiendas.
*Proceso de checkout simple, incluyendo opción para pagar con Paypal.
*Envío rápido y seguro, llegó antes de lo previsto y sin problemas.

LO MALO
*El cambio no favorece en comparación a otras tiendas fuera del Reino Unido.
*No cuenta con versión de su tienda en Español.

En este momento, están corriendo un especial de FREE Worldwide Delivery usando el código FREEAPR14

¿Haz tenido experiencias comprando con UK Soccer Shop? ¡Compartí la tuya con los lectores!

7 COMENTARIOS

  1. Gracias amigo, x q ahora ando consiguiendo jerseys como del 2010 para acá, obre todo Umbro de la liga inglesa.
    Con tu experiencia me ayudas mucho.
    GRACIAS! =D

  2. Alguien de Argentina que haya comprado recientemente aquí? porque tengo entendido que es imposible que un pedido enviado por dhl, ups o fedex llegue ya que queda retenido en ezeiza, esto es así? saludos

  3. Alguien de Argentina que haya comprado recientemente aquí? porque tengo entendido que es imposible que un pedido enviado por dhl, ups o fedex llegue ya que queda retenido en ezeiza, esto es así? saludos

  4. Yo he comprado varias veces en UK Soccer Shop, las camisetas que venden son totalmente originales y cuando las pedí a México tardaron cerca de 10 días hábiles en llegar, excepto la última vez, que tomaron más tiempo. Lo único que yo les recomiendo es que no compren camisetas estampadas con los dorsales, si es que ustedes buscan los originales. Los que ellos utilizan suelen ser réplicas, pero no te lo especifican en la descripción del producto y a veces te das cuenta hasta que llegan a tu domicilio.

  5. Alguien ha comprado en Tienda Futbol Mundial??? y que el envio haya sido a Mexico??? Tengo la duda si llega el paquete?, en cuanto tiempo?, y lo mas importante cobran impuestos?? o si cobran alrededor de cuanto???

  6. Muy buena tienda, yo compré una del Barcelona hacia Costa Rica y llegó en perfecto estado en 2 semanas, lo malo es que cada vez que vaya a comprar ahí tengo que ir a recoger el paquete a aduanas ya que no hay forma de pagar los impuestos sin tener que ir

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here