El Real Zaragoza presentó sus nuevas camisetas a carga de la también española Mercury. Las camisetas presentan un pequeño homenaje bajo el escudo que conmemora a aquel equipo catalogado como “Los Magníficos” que llevo al club a la consecución de sus dos primeros títulos en Junio y Julio de ese año. La primera camiseta será blanca con algunos detalles en azul, color que domina los shorts. La segunda es menos sencilla y cuenta con un patrón de cuadros sobre una base negra con el mismo template de la primera, ahora con detalles amarillos. La tercera, por su parte, continuará siendo la misma que presentaron el año pasado, ahora con el detalle-homenaje bajo el escudo.











¿Qué te parece el trabajo de Mercury?¿Cuál de las tres es la mejor?

15 COMENTARIOS

  1. La 1ª no esta mal con ese detalle en manga y el cuello esta bien, la 2ª no me gustan eso delo cuadros en ningun ekipo parecen manteles, mejor una amarilla tipo PEÑAROL y la 3ª ya se vio el año pasado 5 sobre 10

  2. se ven bien, aunque presten algunas cosas de ciertas marcas igual estan muy bien logradas. en especial la titular, ya que la suplente tiene ese estilo de ajedrez que divide a la gente (a mi si me gusta, por lo menos aqui se lo aplica bien). espero que los sponsors no las arruinen.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here