Les traemos lo nuevo de Uhlsport para Douglas Haig de Pergamino de la provincia de Buenos Aires, fundado en 1918 y que actualmente milita en la Primera B Nacional, siendo el club más grande y popular de su ciudad consiguiendo 26 veces la liga regional y 13 temporadas seguidas en la segunda división argentina, aunque aún no ha llegado a disputar la máxima categoría nacional. Los Fogoneros, como se los conoce, han presentado sus nuevas equipaciones para esta temporada, comenzando con una camiseta titular roja con tres bastones verticales negros en degradé hacia arriba en el frente de la casaca y cuello a la base rojo al igual que los puños, completándose de short y medias negras con vivos rojos. El jersey suplente es blanco con el template visto en la marca para este año de líneas rojas en este caso y cuello redondo negro. Se completa de medias blancas con vivos negros.




¿Te gusta el trabajo de Uhlsport? ¿Qué te parecen estas equipaciones?

17 COMENTARIOS

  1. el problema, es que sin los tantos sponsor que tiene, no subsisten ! necesitan plata, mientras mas sponsor tengan mejor, les chupa un huevo si arruinan la camiseta !

  2. el problema, es que sin los tantos sponsor que tiene, no subsisten ! necesitan plata, mientras mas sponsor tengan mejor, les chupa un huevo si arruinan la camiseta !

  3. y…mas alla de que tantas publicidades quedan bien como el orto…que ademas tenga monsanto…
    si es bueno para el club no se…pero si juzgamos la camiseta es casi un genocidio al buen gusto

  4. Que Monsanto sea uno de los sponsors no es nada lindo. Pero Douglas no es un club de una capital de provincia, por ende no recibe ayuda de la gobernacion, como pasa con muchos otros. Por otro lado si Boca tuvo un auspiciante de color rojo, de ahi para abajo que podemos decirle a los demás clubes?

  5. Que Monsanto sea uno de los sponsors no es nada lindo. Pero Douglas no es un club de una capital de provincia, por ende no recibe ayuda de la gobernacion, como pasa con muchos otros. Por otro lado si Boca tuvo un auspiciante de color rojo, de ahi para abajo que podemos decirle a los demás clubes?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here