El FC Ufa, de la ciudad rusa del mismo nombre es el equipo que este año logro el ascenso a la liga premier de este país y que hoy muestran sus nuevas camisetas de la mano de la española Joma. Los ciudadanos muestran uniformes sencillos, rozando el catálogo, recurriendo a los templates Fire y Fire II de la marca, adaptando los colores del club pero personalizando con un pequeño animal




¿Esperas que sigan los éxitos de este equipo? ¿Te hubiera gustado un uniforme mejor?

4 COMENTARIOS

  1. el animalito me hizo reir, se ve bien, y le da algo de vida al catalogo. tambien los numeros son interesantes, y los nombres en cirilico (que no se las ve a menudo en occidente – para jugar champions usan alfabeto latino supongo). muy aparte de las chicas, lo mejor – aunque tienen tallas demasiado grandes…

  2. el animalito me hizo reir, se ve bien, y le da algo de vida al catalogo. tambien los numeros son interesantes, y los nombres en cirilico (que no se las ve a menudo en occidente – para jugar champions usan alfabeto latino supongo). muy aparte de las chicas, lo mejor – aunque tienen tallas demasiado grandes…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here