Vamos a Honduras para mostrarles las nuevas equipaciones del Club Deportivo Motagua, “Las Águilas Azules”, 12 veces campeones del fútbol de su país, contarán con un uniforme totalmente azul con cuello V. el cual trae un detalle de color morado un poco pequeño que también se encuentra en las esquinas de sus hombros. El segundo uniforme repite diseño e invierte los colores. Mención especial a la aplicación monocolor de los sponsors, que hace ver muy bien ambas camsietas.





¿Qué opinas del trabajo de Joma? ¿Cuál te gusta más?

10 COMENTARIOS

  1. que diablos!!! como van a distinguir entre la camiseta local y la visitante? va a terminar pasando lo que una vez con chivas, tuvieron que jugar con camisetas de entrenamiento porque las dos camisetas se veian iguales de lejos!!!

    estas tuve que ver tres veces para asegurarme de que no fuera la misma foto dos veces ¬¬

  2. Diseño simple pero no por eso malo (aunque parece que copiaron el detalle de la línea de la espalda, al estilo de Adidas), y excelente el que hayan hecho los sponsors monocolor. El único detalle negativo, el poco contraste entre ambos jerseys.

  3. bien, pues aparte del dineral que le cobra joma por venderle ropa, le trae esto, o a poco creen que joma les regala el uniforme, los dueños del motagua los conpran,

  4. bien, pues aparte del dineral que le cobra joma por venderle ropa, le trae esto, o a poco creen que joma les regala el uniforme, los dueños del motagua los conpran,

  5. se ven muy pero muy bien. excelente template, colores, y sponsors a tono – pense que moriria sin ver el logo de Pepsi adaptado monocolor a los colores de la camiseta de algun equipo. lo unico criticable, que la alterna sea demasiado parecida a la titular. creo que haciendola blanca bastaba.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here