Hora de ir a Argentina para ver la nueva equipación titular del Club Atlético San Martín de Tucumán. El Ciruja ha sido el único equipo en el mundo que descendió de la Primera División hasta la última y que luego consiguió regresar hasta Primera. Actualemte se encuentra en el Torneo Argentino A, y buscará aprovechar el Torneo Transición para subir a Primera B. Joma le entregará dos nuevos uniformes: el primero es muy clásico a bastones verticales rojos y blancos en cuello V color blanco, mientras que el segundo sera íntegramente negro con una línea roja en ambos costados con una más ancha sobre los hombros y en el pecho.






¿Qué tal ves el trabajo de Joma?¿Se verá bien la segunda en físico?

13 COMENTARIOS

  1. Buen trabajo de Joma hasta ahora en San Martín, se destacan en la titular los 6 bastones rojos y 5 blancos, y el short blanco, domo dice el estatuto. Y respecto a la suplente, muy bonita, hace mas de 10 años que San Martín no tenia una alternativa negra.
    Nada que reprochar; espero que lleguen rápido, con el ascenso, nada mas.

  2. Olá, sou brasileiro e torço para o Clube Náutico Capibaribe, me identifico com o San Martin pelas cores e beleza de sua torcida. Gostaria de saber como adquirir uma camiseta do San Martin.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here