La Unión Popular de Langreo ha cambiado de patrocinador técnico, dejando Joma y pasándose a usar la marca italiana Givova. La camiseta de local, sigue usando los colores tradicionales del club Unionista, el rojo y el azul, repartidos en mitades verticales, el cuello también contiene detalles rojos y azules, la manga derecha es roja y la izquierda azul, el short es azul. El uniforme de visita será de color rosa con detalles negros en hombros y pecho, tiras negras acompañan los costados, la pantaloneta será negra. El portero por su parte vestirá de azul claro con detalles blancos, las tres camisetas tendrán números en dorado.






¿El cambio de marca fue acertado? ¿Cuál te gusto más?

11 COMENTARIOS

  1. Que bueno encontrarse al Langreo por aquí.La primera me gusta,mas que las Joma del año pasado,que abusaban del blanco.La rosa que también es de portero no me gusta mucho(la segunda se presentara la semana que viene) y la celeste esta mejor aunque ese diseño recuerde un poco a una de Nike.

  2. La rosa no me termina de encajar, exceso de cuello negro. Por lo demás, no está mal el trabajo de Givova, aunque hay que reconocer que cuando leí “Givova” me esperaba camisetas horribles como las que hace en la Serie A

  3. Hay un error, la rosa y la azul clara son las de portero. La de visita no está en la foto puesto que será blanca con dos listones diagonales en rojo y azul, muy bonita. Hace ilusión ver al Langreo por aquí!!

  4. las arruina totalmente el sponsor. de lo contrario estarian muy bien, aunque los numeros dorados en las dos alternas (o de arquero, segun dicen aqui). por cierto, se ve muy bien la leyenda atras del cuello en asturianu y la famosa cruz asturiana.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here