Vamos a Perú para mostrarles la Segunda equipación del Universitario; “El crema” contará con esta camiseta que conserva sus colores tradicionales y conmemora sus 90 años. El guinda pasa a ser el principal, con cuello tipo polo color crema y trae una tira de doble diamante en los hombros y su escudo bordado rodeado por las 26 estrellas que lo identifican como máximo campeón
de la Primera División del Perú. Un templante bastante clásico que sigue el estilo Umbro y que ya habíamos visto en la camiseta titular.



¿Cómo te parece la linea de templates de Umbro? ¿Te gustaron las camisetas conmemorativas que han presentado para sus equipos?

16 COMENTARIOS

  1. Muy bonita pero exageran con las estrellas. Seria mejor una estrella grande arriba del escudo con el numero de campeonatos dentro de la estrella.

  2. Me hubiera gustado verla puesta. El cuello me parece muy grande, espero que no valla a ser como la del Milan con Adidas de hace unas 2 temporadas atrás. Los diamantes en los hombros NO me gustan, se me hacen muy corrientes, genéricos, no sé…

  3. Me hubiera gustado verla puesta. El cuello me parece muy grande, espero que no valla a ser como la del Milan con Adidas de hace unas 2 temporadas atrás. Los diamantes en los hombros NO me gustan, se me hacen muy corrientes, genéricos, no sé…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here