Agradeciendo a Santiago por la información, te traemos la nueva camiseta especial que TBS y Unión de Santa Fe sacaron a la venta como edición limitada para conmemorar 25 años del ascenso de 1989, en el que derrotaron a su máximo rival, Colón, y lo dejaron en la segunda categoría. La camiseta posee un cuello V polo rojo y blanco, colores que se toman el diseño a bastones que se interrumpe al frente para dar paso al patrocinio de Flecha Bus, que se adapta a los colores de la camiseta. También cuenta con un pequeño parche en la parte baja alusivo al evento homenajeado con esta casaca.






¿Qué tal te parece la camiseta?¿Es un buen homenaje para ese hecho tan histórico para Unión?

15 COMENTARIOS

  1. Por un lado es tristísimo festejar esa gilada, o sea, para ghastar a tu rival obvio que sí, pero hacer una camiseta conmemorativa es muy chico.
    Extraño las camisetas de Unión con azul, las Puma y las Mitre… solo roja y blanca me da la sensación de diseño pobre, que le falta ese toque de presencia que le da el azul.

  2. sabahielo la tenes adentro y no te la sacas NUNCA MAS!!! 1989 es el Polvo Eterno!!! 29 de julio de 1989 es tu mayor humillación y hasta lo borraste del libro oficial de tus 100 años. Por qué??? Te haces el que no te importa “raza puta” pero en Santa Fe todos sabemos que significa… sabale sabale te dejamos en la B en el 89 jamás lo olvidaré!!!

    Ida y vuelta te cogimos, en el gallinero te empezamos a enterrar y en el Glorioso 15 de Abril te terminamos de dar el toque… para vos, tus hijos y tus nietos.

    Ah, si no te gusta tomate un LIZIO!!! jajajaja Hijo BoBo

  3. En lugar de Flecha Bus o un antiinflamatorio, deberían dejar el lugar del patrocinante a una empresa de Ascensores del tipo Otis o algo así, por que viven subiendo y bajando.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here