Les traemos lo nuevo de Nike para la Association Sportive de Monaco Football Club, mejor conocido por todos como AS Mónaco, fundado en 1924 y que juega actualmente en la Ligue 1 de Francia, que ha ganado en 7 oportunidades junto a otros 10 títulos nacionales, siendo también subcampeón de la UEFA Champions League de 2003-2004.
Les Rouge et Blanc (Los rojiblancos) han develado oficialmente su nuevo jersey away, donde predomina el azul en 2 tonalidades, uno más claro en el frente y espalda y otro más oscuro en las mangas, como también en el cuello en V que además cuenta con una fina línea roja en su interior, la misma también aparece en los puños. El Swoosh es blanco y se completa con pantalón del mismo azul oscuro de las mangas con una franja vertical en el azul más claro, mismo color para las medias que cuentan con una franja superior azul oscura.




¿Qué tal te parece la camiseta?¿Les luce el azul?

16 COMENTARIOS

  1. Paren las prensas! Un uniforme decente de Nike! Me gustan los uniformes con dos tonos de un mismo color y éste, a pesar de ser sencillo -que no simple-, es muuuy bueno! El único “pero” es, como comentaba Matias Ossola, parece mucho mejor opción para el Atlético de Madrid que para el Mónaco; de hecho, creo que les vendría bien cambiar de uniformes de visitante jaja

  2. Preciosa camiseta con un diseño propio (catalogo dicen algunos jajaja). Un diseño sencillo, con una mezcla de colores ideal y una elegancia propia. Sobre los que hablan de que el azul no es color para el Mónaco y si el negro…por favor, que antes de hablar se molesten en mirar la historia de un club…que no pasa nada por informarse. Al contrario que con la home, Nike si mejora a Macron.

  3. luce bien, pero le falta más originalidad al template. sobretodo para el Mónaco o el Atletico, que son contratos no del todo medianos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here