Nos llegan dos fotos desde Brasil que muestran lo que será la nueva tercera camiseta de Adidas para Flamengo. Esta vez el color principal será el rojo, con algunos diseños y manchas que parecen recordar aspectos de playa, aunque habrá que esperar a su lanzamiento oficial para saber de qué tratan con exactitud. Recordemos que el año pasado tuvieron una interesante camiseta negra con un diseño rojo al frente que tuvo una excelente recepción entre nuestros lectores.



¿Qué te parece lo que ves?¿Te quedas con la del año pasado?

12 COMENTARIOS

  1. Marge, el niño se puso un camisa hawaiana y solo dos tipos de hombres usan esas camisas, los gays y los que viven de reventon y no creo que Bart viva de reventon.

  2. escudo en blanco,adidas en blanco sponsor casi todo blanco yo me pregunto por que adidas no siguió con eso y puso las rayas características de adidas en blanco lastima ese detalle

  3. Se quejan de que Nike hace camisetas muy simples y de catalogo, la verdad que no me gusta mucho esta camiseta pero por lo menos me parece que es un buen intento aunque muy jugado..

  4. Se quejan de que Nike hace camisetas muy simples y de catalogo, la verdad que no me gusta mucho esta camiseta pero por lo menos me parece que es un buen intento aunque muy jugado..

  5. Se fazem simples as pessoas reclamam , se lançam camisas diferentes as pessoas reclamam. Ficou muito diferente e legal. As terceiras camisas são para serem diferentes. Quem quiser compra, quem não quiser não compra. Não vejo a hora de ter a minha .

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here