La gente del departamento de Marketing de Leones Negros ha tenido la gentileza de pasarnos información de primera mano para mostrarte sus nuevos uniformes a cargo de Lotto. Los de la Universidad de Guadalajara, que regresan a Primera División tras 20 años de ausencia, contarán con una camiseta titular con sus colores tradicionales y bastones más anchos que los de la temporada pasada. La suplente será negra, con detalles de amarillo/rojo/negro para cuello y puños, mientras que la tercera presenta un concepto algo noventero con el logo de Lotto apareciendo una y otra vez con diferentes tamaños por toda la camiseta amarilla, que cuenta con cuello V en negro y rojo. Te dejamos las fotos oficiales a continuación:











¿Qué opinas de sus camisetas?¿Te gusta el concepto noventero de la tercera?

17 COMENTARIOS

  1. mmm pasando de largo el hecho del exceso de publicidad (neta, no es solo mexico, tambien en sudamerica pasa, dejen de quejarse aqui) no me encantaron, me gustaba mas la local pasada, creo que con lineas mas delgadas esta mas bonito el diseño, y es que independientemente de los patrocinios, es una de las camisetas que mas me gustan en el mundo, al menos la local

  2. Es la manera de hacerse de dinero estos equipos para sobrevivir, y pagar las nóminas, esperemos que con el apoyo de los aficionados en el estadio esa playera se vaya limpiando de tanta publicidad..

  3. Qué bonito uniformes, esperemos se consoliden en primera y de a poco la casaca se vaya limpiando de publicidad. La titular es un diseño que no he visto en ningún otro equipo del mundo.

  4. ESTA TERRIBLE: EL UNIFORME ORIGINAL DE LEONES NEGROS ERAN UNAS FRANJAS MAS DELGADAS O RAYAS MAS DELGADAS. ESTA HORRIBLE ESPERAR 20 AÑOS PARA ESTA PORQUERÍA DE UNIFORME EMPIEZAN MAL MIS LEONES NEGROS

  5. En verdad no son malos templates, el tercero me recuerda a esas camisetas típicas de los años 90. El problema viene como bien dicen muchos por debajo: el exceso de publicidad. Demasiada sobrecarga hace que se pierda completamente el gusto y la imagen de la camiseta. Ocurre como en Francia, los equipos gordos van con poca publicidad, pero los que no, cargadísimos (Montpellier).

    Dicho esto, una pregunta para los mexicanos lectores: cuando compráis la camiseta en la tienda oficial del club, ¿viene directamente con tanta publicidad? ¿O viene limpia?

  6. Hermex Ulisex Munox M, explicame, CAMISA O SECCIÓN AMARILLA??:
    Lotto (repetida 3 veces), UdeG, Leones Negros, Nazil, casas javer, electrolit (2 veces), telcel, TAP, Coca-cola, claro sports, Aero México, Proulex, Tecate, Holcim………. jajajajaa…..eso es un folleto con anuncios de ofertas.

  7. Hermex Ulisex Munox M, explicame, CAMISA O SECCIÓN AMARILLA??:
    Lotto (repetida 3 veces), UdeG, Leones Negros, Nazil, casas javer, electrolit (2 veces), telcel, TAP, Coca-cola, claro sports, Aero México, Proulex, Tecate, Holcim………. jajajajaa…..eso es un folleto con anuncios de ofertas.

  8. a mi me encantaron,, soy leon negro desde nacimiento,, no soy villamelona, y lo que saque mi equipo me encanta, yo comprare la rayada y la negra,,, a los que no les guste, por villamelones será,, a nadie obligan,,,.

  9. Se quejan de que un jersey tiene mucha publicidad pero no se dan cuenta que es la fuente de ingresos principal después de los derechos televisivos y sin estos ingresos no podrían costear su estadía en primera división

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here