Uno de los grandes equipos de Europa ha presentado su segunda equipación para la temporada 2014-2015. Es el caso del Paris Saint Germain francés, el actual campeón de la Ligue 1. La marca Nike es la encargada de vestir a Ibrahimovic y compañía. La equipación destaca por su elegancia: camiseta blanca con cuello mao con los bordes en negro. Por otro lado, los pantalones serán rojos y, finalmente, las medias vuelven al blanco.





¿Qué te parece este diseño de Nike para el PSG? ¿Te gustan los diseños más elegantes y simples?

19 COMENTARIOS

  1. Hacen tantas giladas cambiando a cada rato la tradición de la camiseta titular y las suplentes son un bodrio… me gusta la combinación de camiseta y medias blancas con pantalón rojo, pero lo que respecta al trabajo de la camiseta es tristísimo, menos laburo que la de Portugal.

  2. Cada vez le pierdo más el respeto a nike. Habiendo tantas opciones para el detalle y un diseño más distintivo optan por hacer un jersey liso con dos escudos y un patrocinador… Nike ya no es nada… Sí se ve elegante y lo que quieras, pero cada equipo tiene algo distintivo que seguramente con Nike no veremos esta temporada… 3/10

  3. Cada vez le pierdo más el respeto a nike. Habiendo tantas opciones para el detalle y un diseño más distintivo optan por hacer un jersey liso con dos escudos y un patrocinador… Nike ya no es nada… Sí se ve elegante y lo que quieras, pero cada equipo tiene algo distintivo que seguramente con Nike no veremos esta temporada… 3/10

  4. A mi gusto, la camiseta como tal es bonita y punto, pero lo que la hace lucir espectacular es el short y las medias, es decir resalta mucho mas la camiseta con todo el conjunto.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here