Hoy se confirmó otro de nuestros anticipos con la presentación oficial de las tres nuevas camisetas Kappa del Torino FC Italiano. Las tres usan el mismo template, con la frase “Sempre Forza Toro” en el interior del cuello. La primera camiseta es totalmente vinotinto, con la segunda blanca y la tercera celeste con pequeños detalles vinotinto en cuello, puños y hombro derecho. Las dos camisetas de recambio poseen un detalle de marca de agua al frente con toro representativo del club. Te dejamos todas las imágenes:








¿Te gustan estas camisetas?¿Deberían por lo menos haber variado template entre una y otra?

11 COMENTARIOS

  1. Me gustan,las camisetas del Torino me gustan casi siempre,bonitos colores,bonito escudo y creo que los diseños de Kappa le van bastante bien,como esta temporada.La pena es la publicidad que estropea un poco la camiseta,en especial la de Suzuki,que para ir ubicada donde va tiene un tamaño desmesurado.

  2. Me gustan,las camisetas del Torino me gustan casi siempre,bonitos colores,bonito escudo y creo que los diseños de Kappa le van bastante bien,como esta temporada.La pena es la publicidad que estropea un poco la camiseta,en especial la de Suzuki,que para ir ubicada donde va tiene un tamaño desmesurado.

  3. Hermosas las 4, siempre he querido una original del Torino Football Club, por que la que venden en Martí es como de entrenamiento.

    Han mejorado mucho las costuras y los cortes en Kappa, lo malo es que vienen más reducidas, ni modo, ha bajar panza, jejeje =P

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here