El FK Partizan Belgrado viene de ser subcampeón de la Superliga de Serbia, en la que el campeón fue su rival de patio, el Red Star Belgrado. Los Crno-beli son vestidos por Adidas, y la semana pasada mostraron ante el público sus nuevas camisetas, que siguen con los colores tradicionales y los aplican a dos templates de la marca Alemana. La titular tendrá bastones blanquinegros en cuello V, que se completa con shorts y medias blancas. La suplente combina gris con negro y algo de blanco en la versión de cuello polo del Condivo 14.






¿Cuál de las dos te gusta más?¿Demasiado genéricas?

2 COMENTARIOS

  1. Te lo he puesto en Twitter también, Elete, pero salen anuncios (de futfanatics.com.br) tapando los artículos… y no veo como cerrarlos… y si los pincho navega en la misma ventana y sale página no encontrada porque navega a futfanatcs (sin la i)

  2. Te lo he puesto en Twitter también, Elete, pero salen anuncios (de futfanatics.com.br) tapando los artículos… y no veo como cerrarlos… y si los pincho navega en la misma ventana y sale página no encontrada porque navega a futfanatcs (sin la i)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here