El Sporting de Gijón ha quedado a un paso de ascender a la Liga BBVA, pero en esta temporada volverá a jugar en la liga de ascenso de España, y para ello presentó su nueva camiseta para juegos de local, que es diseñada por la marca Italiana Kappa. La nueva casaca será de base roja, con bastones blancos, que la atraviesa verticalmente, tiene detalles azules en mangas y cuello, las marquillas y distintivos de Kappa serán de color blanco; el uniforme se completara con medias y pantaloneta azules. Te dejamos las imágenes de esta nueva camiseta:




¿Te gustó el trabajo hecho por Kappa? ¿Es mejor que otras hechas por la marca Italiana?

10 COMENTARIOS

  1. Como gijonés y sportinguista me avergüenzo. Lo único que ha cambiado Kappa de una temporada a otra ha sido el cuello (rojo en forma de polo el año pasado, azul y redondo en este). Después quieren que nos gastemos 80 euros por una camiseta que sigue siendo idéntica. Ni tan siquiera se han molestado en cambiar pantalones o medias, que siguen siendo los mismos de la temporada pasada.

  2. Al Sporting no le vendría mal romper con Kappa, si como dice Ernesto, es la misma exactamente pero con el cuello nuevo… Personalización CERO. Que fea no es, al revés, queda bonita, pero si están pagando por tener una camiseta que varia un detalle… pff, no merece la pena

  3. Buena camiseta en lineas generales,aunque no me gusten mucho algunos detalles la camiseta es guapa,pero no tanto como la del año pasado que creo que es la mejor camiseta que nos ha hecho Kappa hasta ahora.

  4. Desde que Kappa os quiso pasar de rojiblancos a blanquirrojos con esa polémica primera camiseta que se acabó cambiando, habría roto el contrato con ellos. Esta marca ya no innova, tuvo una muy buena época hace más de 10 años cuando vestía a la Roma, al Betis… pero ahora visto lo visto, que se den un año sabático y se replanteen lo que hacen.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here