AS Roma presentó su nueva camiseta de visita fabricada por Nike. La misma, que confirma uno de nuestros anticipos, está inspirada en aquella camiseta suplente que los Giallorossi portaron en la década de 1960 y que también contaba con una franja diagonal con los colores distintivos del club sobre una base blanca. El cuello es tipo V, con detalle rojo en la parte trasera. El uniforme se completa con shorts y medias blancas.






¿Qué te parece esta camiseta?¿Es bueno el trabajo de Nike con la Roma?

28 COMENTARIOS

  1. 9/10 es muy bueno el diseño pero creo que le falta algo,algún detalle en las mangas,pero después de eso es de las mejores que hizo Nike hasta ahora,muy linda.

  2. Le hubiera puesto las mangas en grana y hubieran quedao creo que mejor, el cuello es acertado aunke le hubiera bordeado con una linea muy fina de color ocre y ya, un acierto pero le pongo 8 cm maximo.

  3. La cerdad q me parece muy linda, pero me parece q le falta algo en el cuello o en las mangas. Me la compraria solo porq no tengo ninguna de la roma. 8,5/10

  4. Bien de lo mejor que ha sacado nike. Ahora sólo resta conocer cual será la alternativa. Sinceramente me gustaría que aquella llevara este mismo diseño pero en negro, con la misma banda y los mismos colores, pero con el detalle de que le escudo sea la loba; se vería espectacular en la champions!

  5. YO ME PREGUNTO UNA COSA, TODAS LAS NUEVAS CAMISETAS DE JUEGO (NO LAS REPLICAS) DE NIKE PARA ESTA TEMPORADA VIENEN CON LA PIPA Y LOS ESCUDOS BORDADOS, PORQUE A BOCA EL MISMO MODELO DE JUEGO LO HACEN CON LA PIPA Y EL ESCUDO ESTAMPADO?.

  6. YO ME PREGUNTO UNA COSA, TODAS LAS NUEVAS CAMISETAS DE JUEGO (NO LAS REPLICAS) DE NIKE PARA ESTA TEMPORADA VIENEN CON LA PIPA Y LOS ESCUDOS BORDADOS, PORQUE A BOCA EL MISMO MODELO DE JUEGO LO HACEN CON LA PIPA Y EL ESCUDO ESTAMPADO?.

  7. Bonita pero poco original, ese diseño ya lo usaron Juventus y el Inter, solamente cambian los colores y listo, ya lo usó hace muchos años atrás el Barcelona….. el caso es que con nike nunca vamos a ver algo nuevo.

  8. Preciosa camiseta para la Roma. Simple, clásica y elegante. Le falta el escudo de la Loba, pero por imposición del club, en home y away deben llevar el autentico.

    Sobre los que dicen que no es original porque ya ha habido equipos que lucieran una doble franja diagonal…desde luego, si criticais eso, criticar todas las camisetas, pues todas están diseñadas ya. Franjas verticales, colores, franjas diagonales… da igual que el cuello no sea el mismo, da igual que el diseño de la franja tampoco sea exacto el mismo… vamos a ser serios.

  9. me gusta, limpia, sencilla, estetica, igual y las mangas al estilo del barcelona, adaptando las mitades con los colores de la roma hubieran estado de lujo

  10. me gusta, limpia, sencilla, estetica, igual y las mangas al estilo del barcelona, adaptando las mitades con los colores de la roma hubieran estado de lujo

  11. insisto, el problema no son los diseños; el problema es el precio que tienen éstas camisetas para el aficionado. Me parece ridículo pagar más de mil pesos (México) en una playera tan simplona/equis. Si hacen diseños sencillos, por qué no también ofrecerlas a precios “sencillos” – accesibles.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here