Este no solo es año del mundial de Brasil, también se celebra el mundial femenil sub-17 en Costa Rica, y junto con este evento podemos ver mas camisetas, esta vez en su versión femenina. Como ya sabemos, las grandes marcas suelen usar diseños diferentes para sus selecciones masculinas y femeninas, aunque esta vez Nike con Estados Unidos y Adidas con México sorprendieron presentando camisetas iguales para hombres y mujeres. Afortunadamente podemos ver en otras selecciones con diferentes marcas y algunos diseños distintos que te mostraremos a continuación:

Podemos ver a las anfitrionas con un uniforme que pareciera tener mas aceptación por parte de los fanáticos ticos que el masculino, destacando su sencillez y elegancia. Siguiente en la lista tenemos a Alemania, que conserva los uniformes presentados el año pasado. Además, también vemos a Nigeria y China que muestran uniformes sacados del catálogo básico de la marca de las tres rayas.

También vemos España usando una camiseta con el template de la masculina del año pasado (con algunas diferencias, como mayor presencia de amarillo) y a Japón con una camiseta muy parecida a la masculina pero con detalles rosado claro. Del lado de Nike podemos ver diseños muy discretos, como las ya mencionadas americanas que usan el mismo uniforme de sus compatriotas hombres o Zambia, con una camiseta completamente de catálogo.

¿Que opinas de los diseños exclusivos para las mujeres? ¿Cuál es tu favorito?

3 COMENTARIOS

  1. Por Mucho Los Uniformes De Japon Son los Mejores, Yo Los Tengo Pero En Version Varonil, Que Buena Onda Que Japon Fue Campeon Del Mundo, Las Chicas Son Muy Talentosas y Juegan Mejor Que Los Inflados Samurai Blue Mercenarios. 🙂

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here