Artículo original por Marca de Gol

Este acuerdo convierte a Emirates en “Socio Fundador” del Cosmos en su temporada de regreso a las canchas. El anuncio fue realizado por Pelé, presidente honorario del Cosmos, el titular del club Seamus O’Brien y Nabil Sultan, vicepresidente Senior de Optimización de Ingresos y Distribución de Emirates, en una rueda de prensa.

“Este es un gran día para el futuro del Cosmos de Nueva York“, dijo Pelé. “Es maravilloso ser parte de una familia del fútbol como esta“, agregó. “Estamos encantados de que podríamos crear esta asociación y llevar una organización tan mundialmente conocida al fútbol de Estados Unidos por primera vez“, sustuvo O’Brien. “No hay otra empresa que apoye comercialmente tanto el deporte, y sobre todo el fútbol, como Emirates“, opinó.

“Nueva York tiene una rica tradición en el deporte, y el Emirates se enorgullece de apoyar algunos de los equipos de fútbol más importantes del mundo, como el AC Milan, el Hamburger SV, Arsenal FC, Olympiacos FC y Paris Saint-Germain, además de la camiseta del Real Madrid, recientemente anunciada. Por lo tanto, la elección para apoyar el relanzamiento del Cosmos fue una elección obvia“, explicó Nabil Sultan.

El logo Fly Emirates se aplicará en las camisetas del Cosmos producidas por Nike, que se utilizarán en la North American Soccer League (NASL). Las casacas harán su debut el 3 de agosto, en el partido inaugural del Cosmos, contra Fort Lauderdale Strikers.

Además, Emirates tendrá una significativa presencia de marca en los partidos de Cosmos, tanto dentro como en los alrededores del Hofstra University’s Shuart Stadium, así como también en las redes sociales online del club.

Por su parte, también Emirates se convierte en el patrocinador principal de Cosmos Copa, un torneo de fútbol que se jugará en Nueva York entre equipos de “selecciones nacionales” formadas por habitantes de la zona.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here