Tras presentar hace poco su nueva camiseta titular, ahora Millonarios de Bogotá ha develado el modelo alternativo para sus uniformes 2013. Con un estilo similar a la camiseta titular, pero ahora en negro con un azul en un tono más brillante, este modelo significa un cambio radical en comparación al dorado que vistieron hasta ahora como modelo suplente.

¿Te gustó esta camiseta de Millonarios? ¿Cómo la compararías con el modelo titular?

25 COMENTARIOS

  1. Parece uniforme de F1, y ni siquiera los parches de Hyundai están alineados. Ah! y los diseños son reciclaje de Adidas.

  2. Es una buena camiseta… hay cosas que se pueden mejorar, el Hyundai se veria un poco mejor sin el fondo blanco, solo las letras, y la camiseta no tan ancha,, eso creo yo… saludos

  3. estan espectaculares, estemos orgullosos que ningun otro equipo en el mundo tiene el diseño y por que critican a adidas que lleva 100 años haciendo camisetas o uds saben mas que ellos? sean serios.

  4. y yo que pensaba que Mónica Fonseca era hincha de Santafé, pero bueno… la camiseta secundaria aguanta, el nuevo diseño de la camiseta principal, es un vomitivo

  5. no vale la pena comprar eso, feo diseño. Hasta cuando esos parches horrendos de hyundai?

  6. Otra vez tenia que ser la publicidad quien arruinara la camiseta!

    HORRIBLE! pero sin sponsors la camiseta se veria bonita

  7. No se cual de las dos camisetas es mas horrible que la otra el modelo de la alterna es para jugar una pichanga en el barrio y sin lugar a duda lo mejor de la imagen es la rica colocha

  8. Por lo menos la away es mejor que la titular, así el azul sea extraño. Como se ha dicho repetidas veces en los comentarios, el logo de Hyundai arruina la camiseta, la hace ver sobrecargada. De todos modos la away es buena, deberían buscar usarla para promoverla, pero la titular se hizo con seguramente el peor template que Adidas ha sacado en mucho tiempo, esa sí parece un uniforme de NASCAR.

  9. Excelente camiseta para el Único Gigante de Colombia, el Gran Millonarios. Buen trabajo de adidas.

  10. mmmm nop, definitivamente no me cuadra =/ no se si son los colores, el template, las costuras tan visibles, los hyundai, o que, pero no me gusta

  11. Horrible…como pasamos de una camiseta espectacular como la del año pasado a estas…nooo que tristeza

  12. Bueno HYUNDAI LA CAGA pero en si la camiseta esta piola 😀
    A Mejorar Adidas en Colombia

    Erick de Lima

  13. El color azul celeste en la camiseta es un intento de fluor en las camisetas suplentes, se de por primera vez en la historia del club.

  14. ¿Me parece a mí o el azul de la suplente no es el mismo de la titular? Qué detalle más berreta.

  15. Está buena, pero no le encuentro mucho el sentido de tener una titular y una suplente oscuras. Funciona mejor si fuera una tercer camiseta.

  16. puede ser que la arruine un poco el fondo blanco en hyundai,pero tampoco exageren,la camiseta esta barbara! para muchos que se quejaban del dorado..

    Alan de Rosario

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here