Millonarios, reciente campeón colombiano, renueva su camiseta para el 2013. Con este nuevo diseño de Adidas, los “embajadores” disputarán la Copa Libertadores, la Liga Postobon y la Copa Colombia.

¿Te gustó lo nuevo de Adidas para Millos? ¿Qué nota le darías a esta nueva camiseta?

25 COMENTARIOS

  1. yo siendo un fanático ademas de un seguidor no me pareció muy mal varias cosas 1 y la mas importante no se le iso ningún honor a la mas aclama estrella de la 14 y se suponía que esa era la camiseta de la 14 2 que es ese babero y que carajos la camiseta se iso para jugar no para vestir 3 que modificación es esa para un equipo que ademas de ser uno de los mejores en hinchada y con estos cambios no le ponen un buen delantero falta mejoras millos pero vamos para la 15 y ojala cambien esa camiseta y muchos patrocinadores

  2. Grande Millos, la segunda camiseta para este año es aún mejor, la negra, aunque le duela a los pobres hinchas de Ñeronal que son un limitado remedo de camisetas de nike de hace tres años, horrible

  3. por favor cambien el asesor de imagen de millos. no hay derecho uno ve los modelos de camisetas de los equipos de las ligas europeas en especial las del futbol ingles y hay mucho para escoger, ese triangulo blanco desastrozo ese tipo de cuello esta mandado a regoger y por avor mucho aviso ya se parecen a las espantosas camicetas de algunos equipos mexicanos y aca en colombia al tolima, pasto, huila por nombrar algunos.
    por favor mas sobriedad en ese glorioso uniforme ha queremos ver las estrellas estampadas en el escudo.. gracias por tener en cuanta las sugerencias son para bien de la mejor institucion de este pais.

  4. Nunca escuche hablar de este equipo….peeero…la camiseta es hermosa…mismo template q marruecos pero con cuello tipo polo…HERMOSA…ya quiero ver la de Argentina para el mundial 2014…pero si es este modelo…seria HORRIBLE!

  5. tanto que hablan de pablo para saber que millitos va a devolver dos narco-estrellas… una de ellas robada a Nacional (1988)

    PD: es acaso eso una tanga o un babero? jajaja

  6. por ahi dicen que la del nacional es mas importante, es tan importante que NIKE solamente tomo modelos viejos de otros equipos y les puso los colores Barcelona 2011-2012 y manchester united 2009-2010 jaja la de millos esta muy buena lo malo tanto patrocinio

  7. esta muy linda esta camiseta, es algo nuevo en millonarios. en el cuello se parece a la del milan, adidas es exclusivo. buena por millonarios fc.

  8. este año le pusieron babero,y bastante publisidad por lo de la copa aprovechando el cuarto de hora.

  9. Lo unico que tienen que ajustar un poco son las tallas ya que se les veian un poco sueltas a los jugadores nada que no se pueda ajustar durante los dias proximos a su lanzamiento.

  10. Mera camiseta de equipo de microfutbol de barrio, le falta "la tienda de don chucho" y completa la publicidad, no hay mucho cambio, solo el baberito ese (apenas para los babosos, jkajkasksjaksjksakj) felicitaciones por esa camisetota, "grandotes" 😉

  11. No me gusta y no me gusto que ahora sea el unico equipo con Adidas en Colombia ojala abran los ojos y fichen otro equipo.

  12. En cuanto a los costos de la camiseta costará $ 124.900 pesos Colombianos aproximadamente unos $ 70 dolares y será la indumentaria oficial para la Liga, Copa y Libertadores.

  13. Se espera que a lo largo de esta semana se confirme la segunda camiseta y se rumorea del lanzamiento de una tercera camiseta por exigencias de la Conmebol para la copa libertadores.

  14. Excelente informacion, siempre con lo ultimo y mas importante de los estrenos camiseteros, mis mas sinceras felicitaciones a ELETE.

  15. buena ALO europeo jajajajaaaj es que ni escribir saben !!!! EL SIMPLE HECHO DE SER LA DEL MAS VECES CAMPEON LA HACE LINDA !!!! MILLONARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here