El Cruzeiro estrenó nuevos diseños de Olympikus para el 2013, marca que reemplazó a Reebok el año pasado. Además de las clásicas Camisa I azul y Camisa II blanca, se presentaron las camisetas de entrenamiento y unas variantes más coloridas para los porteros.

¿Te gustó esta nueva camiseta del Cruzeiro? ¡Consigue la nova camisa do Cruzeiro no FutFanatics!

25 COMENTARIOS

  1. Sempre que eu vejo essa camisa eu lembro do Kiko.
    A camisa é normal, sem graça como de costume.

  2. Como me cagan las modelos que en las presentanciones de la nueva jersey de un equipo no se amarran el pelo para que podamos ver todos los detalles de la nueva jersey en vez de su piche pelo suelto de perra traga mecos… Coño, amarrate el pelo con una coleta, pendejaaa!!!

    Definitivamente el Banco BMG de Brasil al igual que la marca de pastelitos BIMBO de Mexico la cagan horriblemente poniendo su logo a un tamaño estupidamente grande…. Deberian de aprender de los sponsers de AON del Manchester Untd, BWIN del Real Madrid, Qatar Fundation del Barcelona y SAMSUNG del Chelesea, que ponen sus logos a un tamaño que se vea equilibrado con el Logo del equipo y el logo de la marca de ropa deportiva.

    Pero los pendejazos de mercadotecnia del Banco BMG de Brasil y la marca de pastelitos BIMBO de Mexico no saben un carajo del equilibro de proporciones en la composicion de un diseño. Se ve tan estupidamente desproporcionado poner el logo BGM o BIMBO a todo lo ancho del frente de la camisa que en serio se ve muuuy mal y hace ver mal el logo de la marca.

    Tan solo con ver el gif animado del link del sitio Classic Football Shirts de arriba, puedes ver como los logotipos de los sponsers JVC del Arsenal, SONY de la Juventus, TEKA del Real Madrid y OPEL del AC Milan y Bayern Müchen estan perfectamente equilibrados en su proporcion con la composicion general del diseño de la jersey. Tanto asi que el logo es parte del diseño clasico de las jerseys de estos grandes equipos que marcaron una epoca…

    Pero los logotipos BMG y BIMBO con su tamaño tan desproporcionadamente grande, afean en serio el diseño de las jerseys Brasileñas y Mexicanas y con el paso de los años esos logotipos seran recordados como una piedra en el culo en vez de ser recordados como parte del diseño clasico de la vieja jersey de un querido equipo de futbol.

    Los logos Qatar Fundation del Barcelona y bwing del Real Madrid no son pequeño ni grandes, tienen el tamaño medio justo y equilibrado para ser parte del resto de la composicion del diseño de la jersey y son perfectamente visibles. No son una vulgaridad de logo de lado a lado de la jersey…

    Pero la culpa la tienen los directivos y dueños de los equipos que no imponen sus condiciones de proporciones minimas y maximas a los directores de mercadotecnia de las marcas que contratan la marquecina de la jersey de un equipo para poner el logotipo de su empresa. Solo se comportan como prostitutas cuando los sponsers les avientan el dinero al suelo para que se agachen a recogerlo, en vez de defender la dignidad y prestigio de la jersey de su equipo con un bueno diseño proporcionado que no haga menos el logotipo de la institucion deportiva que les da de comer. PROSTITUTOOOS!!!

  3. resposta ao #7
    as estrelas estão soltas seguindo a tradição da camisa do clube, representando o "cruzeiro do sul"…e a coroa é pela conquista da "tríplice coroa" em 2003, quando o Cruzeiro foi campeão Mineiro, campeão da Copa do Brasil e campeão brasileiro…algo inédito e que até hoje ninguém mais conseguiu repetir.

  4. Pra quem falou "equipe pequena", o Cruzeiro é campeão da Libertadores 2 vezes, campeão Brasileiro 2 vezes, o maior campeão da copa do Brasil com 4 títulos, e é temido e conhecido em toda a américa como "la bestia negra"…

  5. Dios, qué cosa más fea… Los diseños de esta marca siempre dejan mucho que desear.

  6. estas si me parecen muy feas se ve recargado el hombro y el cuello, la roja del arquero es la mas pasable

  7. Guardadando las distancias le encuentro una cierta muy pequeña eso si similitud a la camiseta de Millonarios de Colombia.

  8. estan muy buenas, me encantaron los cuellos y detalles. la unica cagada sigue siendo el BMG (aunque aqui en menor medida porque combina con el azul y mas con el blanco, pero igual) y ademas las publicidades de los hombros, aunque parece que estas solo la usarian los jugadores. y para los que preguntaron por el escudo, sepan que cruzeiro siempre usaba las estrellas asi sueltas como su escudo (tal como usaron la U algunos equipos universitarios, el ca~on del arsenal).

  9. A simple vista no llaman la atención pero después uno va viendo detalles que estan bien: p.ej. los colores de Brasil y el buen contraste del sponsor con los colores principales (azul y blanco), a diferencia de la mayoria de equipaciones que lo contienen.

  10. estan bien mejores q las del año pasado, lastima los bmgs de naranja, por eso la camiseta roja es la mejor, me gusto mucho a las marcas de agua agua de la azul,

  11. equipo pequena? con 2 libertadores???? jajajajaja es la camiseta más linda de brasil… 6×1.Saludos!

  12. As marcas dagua são 'sinais cardiacos', simbolizando o pulsar da torcida. As ondas das linhas lembram a silhueta de uma raposa, mascote do Cruzeiro.

  13. tremendas,me encantan. porque es tan bueno el trabajo de olympikus brasil y tan mediocre en argentina? me intriga saber que son esas lineas horizontales en la titular,son como marca de agua,son detalles referidos a algo y quisiera saber de que. agradeceria que alguien me explique. 9.8/10 por el BMG. Sino serian perfectas

    Alan de Rosario

  14. A camisa branca eu gostei, mas a azul ficou muito cansativa de olhar. Você olha pra camisa e não consegue parar de olhar para esse detalhe branco gigante. Tá parecendo uniforme de Marinheiro.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here