El F.C. Tokyo (FC東京) no es un gran equipo en Japón, sin mucha relevancia en los últimos años. Sin embargo, gracias a sus nuevos diseños de Adidas para el 2013 hoy les daremos un poquito de visibilidad ante el mundo camisetero!

¿Te gustaron estos diseños de Adidas? ¿Cómo comparas su trabajo en Japón con lo hecho en otros países?

14 COMENTARIOS

  1. Un asco la aplicación de ese template a las camisetas a rayas. Esa titular parece hecha por Reebok, es más, es parecida a una de las últimas que esa marca hizo para CSKA Moscú. La interrupción de las rayas será siempre muy mala, y entre más abajo peor, como en el caso. La suplente es floja, porque el dorado la arruina por completo. Si hay un color con que el dorado combine mal, es el blanco.

  2. Estas nuevas camisetas deben ser las mas feas que Adidas le hizo a este equipo. Las de los ultimos años eran hermosas.

  3. El titular no está tan malo (si bien FC Tokyo ha tenido mejores diseños en el pasado) pero el suplente es un asco.

  4. curioso que siendo el equipo de la capital no tenga los reflectores de otros equipos, siendo que normalmente el equipo capitalino es de los mas llamativos en muchos paises…

    y creo que es cierto jaime, ya ves que nike se ha "comido" todos los contratos pesados de umbro y pues, man city era lo ultimo que le quedaba por cambiar, solo por eso de que tiene que acabar la liga, pero hasta donde se, si, el año que entra es nike

  5. Que de cierto hay que el Manchester City cambe a Nike? vi un modelo de visita que esta interesante

  6. no parece un diseño de adidas, no me gusta los detalles ni el cuello y el sponsor no ayuda en nada 5/10

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here