Shimizu S-Pulse, Kawasaki Frontale, Yokohama Marinos, Sanfrecce Hiroshima y ahora Urawa Red Diamonds… los estrenos de la J-League llegan cada vez más fuerte a medida que se acerca una nueva temporada del fútbol japonés. Sin más, aquí lo nuevo de Nike para el equipo de Mitsubishi: clásica titular roja, suplente blanca/crema, tercera verde/aqua y un cuarto modelo gris para los porteros.

¿Te gustaron estos jerseys de Nike? ¿Dirías que Nike hace un buen trabajo en Japón?

24 COMENTARIOS

  1. me gustaron mas las del año pasado… el manchestaa iunitetsu se ve bien, me gusta mas que el ingles (eso esta muy feo O__o) pero el año pasado estaba mas arriesgada y me encanto, aqui creo que la mejor fue la de portero =D me encanta!!!

  2. Muy Bonitos Uniformes, La Verdad Por Ahi Habia Visto Solamente La Playera Titular Con El Anuncio Polus Pero No Estaba Seguro Si Era Oficial, Hasta Ahora Que Lo Estoy Viendo, y Si, Los Colores Del Urawa Reds Son Los Mismos Que Los Del Manchester United Pero Por Alguna Razon El Uniforme Luce Mejor En El Equipo Nipón. 😀

    GOOD JOB NIKE.

  3. Coincido con Anonimo 13 definitivamente mejores que las del United home de este año…. sobrias y de colores vivos.

    La visitante bastante aburrida; me gusta que las marcas sean creativas con los modelos de visita y mantengan los de jugar en casa mas tradicionales.

    Finalmente, la camiseta gris es un sueño!

  4. estas buenas, la que no me gusto es la del arquero. aun asi la roja esta tremenda! saludos

    Alan de Rosario

  5. ¿Hay una silueta de "diamante" en la primera y tercera camiseta o es mi intento de buscarle algo a unas camisetas tan simples? La crema me gusta, no soy muy fan de esas líneas horizontales que la acompañan pero son discretas.

  6. Vaya desgaste mental el que tuvieron para diseñar esos uniformes tan ZZzzz

    ..no lucen mal, pero que aburrido es nike

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here