El Barcelona Sporting Club, o Barcelona de Guayaquil como muchos por fuera de Ecuador conocemos a este equipo, tuvo su “Noche Amarilla” en la cual presentó al nuevo plantel y el nuevo diseño de camiseta de cara a la temporada 2013. “El Ídolo” continúa con Marathon, que presentó el siguiente modelo para el equipo que fuese campeón en 2012, cortando una racha de 14 años sin títulos.

¿Te gusta el nuevo diseño de Marathon? ¿Cómo los compararías con otros estrenos recientes en Ecuador?

25 COMENTARIOS

  1. Plebe de ignorantes!!!

    El escudo del FC Barcelona no es una creacion orginal del club, es una derivacion del escudo de armas de la ciudad de Barcelona capital del antiguo pais Vasco con una variacion en la forma geometria del escudo y le pusieron el diseño de un balon de cuero al frente del escudo, pero en general es una variacion del escudo de armas de la ciudad.

    Si los inmigrantes Vascos de Ecuador tambien derivaron el escudo de armas de la ciudad de Barcelona en otra forma geometrica y tambien le pusieron el diseño de un antiguo balon de cuero al frente y lo nombreron Barcelona SC, es muy valido.

    Y si los inmigrantes Vascos se tiraron bien rico a sus Bisabuelas y Tataraabuelas y ustedes engendros no saben ni quien fue su Papa porque ni su Mama sabe, no es nuestra culpa.

  2. por gente mal educada como vos 69 este país no avanza; pero la verdad es que el más grande es BARCELONA, por cierto todo lo que has escrito SUFRIDOR ha de ser tu mama y tu hermana……..

  3. Al 70 ja ja ja ja ja imbéciles serán tu y la puta que te re pario, ja ja ja ja ja ja más grande el orto de tu madre y hermana, por eso digo indio puto vinieron a la sierra y solo dejan en claro la verdad que son una tarea de monos fracasados, respeto jajajajajajajaja no merecen ni mierda y peor tu equipito chico compra árbitros y campeonatos. Bueno te dejo en tu frustración y mediocridad con tu camiseta que por cierto de color meado y con mancha de caca incluida, mono oligofrenico

  4. para el ignorante y mal educado 69 verás IMBECIL no es lo mismo vivir en la sierra que en la costa no seas bruto……. aprende a respetar al mejor equipo del ECUADOR……BARCELONA el mejor…..

  5. Jajajajajajajja tu equipo de putitos vino a quito a ver si así lograban algo Jajajajajajajja jugaron y entrenaron por meses y solo demostraron lo que son, un equipo de travesti y chico, son una verdadera verga

  6. Jajajajajajajja tu equipo de putitos vino a quito a ver si así lograban algo Jajajajajajajja jugaron y entrenaron por meses y solo demostraron lo que son, un equipo de travesti y chico, son una verdadera verga

  7. horrible, terrible, una camiseta con tanta publicidad se ve asquerosa, pierde su esencia, mas que de futbol parece de formula uno, llena de publicidad.

  8. pendejos…….hablan mal de barcelona sc diciendo che le falta identidad y wevada varia…si como son tan ciegos que ni leen lo che los otros ecuatorianos dicen…(mas bien barcelonistas)…fue fundado x catalanes hinchas del barcelona fc….y para onorar dicho equipo decidieron de llamarlo barcelona sc..un ejemplo torpe…a los hinchas de boca los llaman los xeneises…traducido los genoveses..ya que casi todos eran italianos de genova…y se llamaron asi para hacer saber al mundo que eran de dicho pais…..lo del escudo…tampoco fue copiado…porque si miran bien…en ningun viejo escudo del barcelona de españa se encuentra el del barcelona de ecuador…cambian algunos detalles….asi que antes de hablar …informensen…(disculpen la ortografia antes que me den por ignorante.. ma vivo desde muy pequeno en italia…y algo de lo escrito e perdido) bueno…la camiseta no estan fea dal pecho para arriba….pero desde abajo esa parte con negro unida al pantalon…parece de ver correr camareros vestidos de amarillo….la pantaloneta…ni al peor equipo de 4 categoria de italia le e visto….un asco…..y para los ligay…dejencen de wevadas serranos de a verga…che 5 años atras no eran ni reconocidos entre los mas grandes de ecuador…y para lo de reina de copas…sean mas umildes…che ni boca juniors che tiene 18 TITULOS INTERNACIONALES se cree tanta wuevada como ustedes…aqui boca es un equipo normal….los otros aqui son considerados equipos de barrio….asi que ubiquensen pendejos……bueno…viva barcelona de ecuador…copia o no copia un IDOLO en todo el ECUADOR!

  9. yo pienso que esta camiseta es la más discutida no por su diseño sino por que se encuentran los del emelec, liga y barcelona, han hecho una trinca internacional, yo pienso que si quieren salirse de Marathon lo dudo, pero lo único que pienso que podria hacer un club para estar seguro de que la marca que lo auspicia es real no necesita intermediarios pero, sino lo tiene en donde las van a vender Marathon las distribuye asi que tendria que eleminarlo de raiz lo cual es imposible ya que cuando quieres comprarte algun implemento deportivo a donde es el primer lugar a dinde vas ahhhhh?

  10. quisieron copiarle a la suplente del fc barcelona, pero en ves de narajo le ponen negro xd

  11. Creo que los fundadores de este club han de haber pensado que lo unico que no iban a utilizar en el uniforme eran rayas verticales azules y rojas o que el color oficial fuera azul/rojo aunque no usaran camiseta a rayas porque iban a decir que se copiaron del Barcelona de España…xD

  12. la mayoria critaca una marca pero nos estan ofendiendo ya que en ecuador si ay diseñadores y no todo lo viene de afuera es vueno no se si eres ecuatoriano para criticar lo que se ha en ecuador pues la mayoria de uniformes de todos los clubes ecuatorianos son confeccionadod en mi pais ecuador

  13. Para todos los sufridores Barcelona es el equipo más grande del Ecuador le duela a quien le duela, ya quisiera que ese equipo chimbo jugara libertadores a nivel del mar haber si ganara algo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here