El Club de Deportes Santiago Wanderers, decano del fútbol chileno, presentó su nueva camiseta de Mitre para la temporada 2013 de la Primera División de Chile. Los “Porteños” -referencia a su ubicación, Valparaíso-, continúa con la marca inglesa Mitre, que dió un pequeño rediseño a la clásica polera verde de este tradicional equipo chileno.

¿Qué te pareció el diseño de Mitre? ¿Te gusta el patrón utilizado como marca de agua?

21 COMENTARIOS

  1. caturros… esa bandera en las mangas no es mas que un capricho a pedido… me quedo con la del centenario estaba mejor..

  2. como si nike no ah copiado a las otras marcas, por ejemplo la nueva camieta de brasil el diseño fue copiado a lotto… lotto deberia demandar igual a nike…

  3. las mangas anchas no son propiedad exclusiva de Nike, creo que Puma y hasta adidas las han hecho. igual me parece un muy buen dise~o, y sorprende que sea Mitre.

  4. mmmm y si nike pone una bandera americana junto a su logo, puma y adidas la alemana y atletica pone un guerrero aztecasuper mamado con la bandera mexicana de fondo? ¬¬ se ve horrible eso de la manga…

    la camiseta? simple, coquetona… nada expectacular pero sirve

  5. Lo de la bandera se debe a que Mitre es Britanica, no es un acierto el que esté en la polera, al igual que el año pasado, pero si la ves en vivo no se nota tanto como al mostrarla en fotografias.

    El modelo me parece muy bueno, lo unico que discrepo son los colores, cada vez es más azulado el verde de Santiago Wanderers, que historicamentr es "verde como los pinos" tal cual se dice popularmente.

  6. Como chileno y no siendo hincha del wanders me parece una camiseta sobria y la bandera británica me parece nada que ver con la camiseta en general ya que esun equipo chile con una bandera britanica ?seria mejor que la quiten

  7. La Bandera Británica es parte del logo de Mitre, como también lo fue un tiempo en el logo de Reebook y sus clásicas zapatillas de tenis.

    Aunque bueno, no faltan los que hacen "sobre-lecturas" sobre este tipo de cosas.

  8. #10 este equipo es de Chile

    Sobre la bandera británica, Huachipato salió campeon el año pasado con ese logo tambien en la manga, pero no se notaba mucho por los colores.

  9. No está mal y la publicidad no es demasiada tiene un logo enfrente que el el principal y el de la parte superior de la espalda
    Siempre dicen que los equipos Mexicanos tiene mucha publicidad en el jersey pero eso era antes
    ahora la mayoría tiene solo 2 como en este jersey

  10. Inaceptable q pongan una bandera británica en la manga, ojala la eliminen. El resto un buen diseño para los wanderinos.

  11. en esta ocasion debo decir ke me gusto la camiseta ke saco mitre para el wanders… soy del colo.. pero soy objetivo, me parece ke le pusieron arta dedicacion al diseño.. aunque ahi ke decir ke las mangas son una plagio de los ultimos modelos nike, pero en fin estan bien bonitas , detalles en la tela con esos rayados verdes, me parece bien y el cuello si todo bien. mm a los ke dicen ke la camiseta es mas de lo mismo.. mmm vean el modelito ke le saco penalty a deportes concepcion. eso si es sin brillo!!!! espero hoy en la noche umbro me sorprenda con la nuevas camisetas de mi querido COLO COLO!!!! saludos

  12. camiseta collage: diseño nike con el logo tipo reebok y con un fondo puma, el short es puma y las medias no se ven pero me imagino que seran adidas o umbro.

  13. Las chicas estan maravillozamente bellas el club es la filial de algun club britanico? ya sa ben por q saludos desde Lima.

  14. na que ver lo de la bandera britanica xD, además una copia descarada a los ultimos modelos de Nike (ej everton, Internacional)

  15. Me gustan, y generalmente NO me gusta esta marca. Sin embargo no puedo dejar de advertir la similitud en las mangas de los diseños actuales de Nike, incluso la tela es parecida.

    Al igual que en los equipos mexicanos, se vería mucho mejor con menos publicidad y sobre todo las dimensiones del anuncio en el centro de la camiseta deberían ser menores…

    Julius Jordaan

  16. Esta bien que Mitre es una marca inglesa, pero ya poner la bandera britanica es mucho

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here