Gremio de Porto Alegre vivió un día especial este pasado domingo al estrenar su espectacular nuevo estadio, el Arena do Grêmio. Para ello, se convocó al Hamburgo alemán para revivir la Copa Intercontinental de 1983 que coronó al “Tricolor” como campeón del mundo y se volvió a repetir el resultado: 2-1 para los brasileños. Para la ocasión, Topper lanzó un modelo de camisa especial, que se volverá pieza de colección entre los torcedores del “Imortal”.

¿Te gustó esta camisa especial del Gremio? ¿Crees que los aficionados buscarán comprarla?

25 COMENTARIOS

  1. penalty = gremio

    aunque buen trabalho de topper…

    iba a decir kappa = gremio ya que le hizo hermosas camisetas y su logo del hombre y mujer tenia arraigo con el turquesa y negro

  2. Siempre digo lo mismo con todas las camisetas del Gremio: las rayas blancas tienen que ser más gruesas.

  3. Muy hermosa la camiseta. Me encanta la combinación de colores. Y el nuevo estadio del Gremio Portoalegrense es espectacular, quizás el mejor de América del Sur.

  4. vuelve el dorado otra vez? pfffffffff
    el dorado sobre el celeste no se ve ni hablemos sobre las rayas blancas.
    los shorts no pegan con la camiseta parecen de otro template…de lo peorcito que he visto de topper en mucho tiempo. Me quedo con la linea Argentina.

  5. en si topper no hace ninguna maravilla,pero la conbinacion de colores que tiene el club de por si cualquier camiseta de ellos es hermosa.

    Alan de Rosario

  6. SOU TORCEDOR DO GRÊMIO E ACHEI MUITO BONITA MESMO ESSA CAMISA DO GRÊMIO UMA DAS MAIS BONITAS DO ULTIMOS TEMPOS! LINDISSIMA

  7. Bonita: de los mejores trabajos de topper, ademas de que los colores del club son muy elegantes.., AGS84

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here