Se acerca la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2012, y por eso repasamos lo que visten sus clasificados. Aparte del Chelsea, Corinthians, Monterrey, Al Ahly y el Ulsan Hyundai, un equipo mucho más humilde como el Auckland City FC visitará Japón para esta competencia. Los bicampeones de la Liga de Campeones de la OFC 2011/12 visten camisetas genéricas de Nike y no han cambiado el modelo bastante básico estrenado en 2011, que aquí te mostramos:

¿Crees que Nike se beneficiará de su asociación con el Auckland en esta competencia? ¿Deberían renovarles el jersey para la ocasión?

14 COMENTARIOS

  1. El último jugador tiene unos botines Adidas, hubieran cortado la imagen, aunque sea, jaja..

  2. ahora resulta que nike le tiene que dar las mejores camisetas a todos sus equipos. Hay que ver si este equipo era posible que sea campeon de la Liga de Campeones de Asia, como termino siendo. Ademas no le van a hacer una camiseta nueva para 1 partido, o a lo sumo 2 partidos si tienen la mayor suerte ese dia.

  3. un asco,re de catalogo. verguenza tendria que darle a nike que un equipo que juega mundial de clubes,tenga esa camiseta!

    Alan de Rosario

  4. me gusta el cuello redondo y el color, la camiseta del arquero en todos los clubes que usan nike son iguales 8.50/10

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here