Tras ver lo nuevo de Comunicaciones en Guatemala, ahora seguimos con otro estreno de Puma en Latinoamérica. Se trata del renovado diseño para el Junior de Barranquilla, que presentó dos nuevos modelos interesantes por parte de la marca del felino.

¿Crees que Puma hace un buen trabajo con el Junior? ¿Te gustó más que la versión 2010 y el diseño 2011?

25 COMENTARIOS

  1. Muchachos, el sponsor es lo de menos, papa somos una gran hinchada, mas bien quejemonos por la exportadera de jugadores claves y por la importadera de chuchos baratos, bonito el cuento venden a uno bueno pa comprar dos maletas, eso si me tiene indignado, lastima las bajas de este 2013.

  2. junior tiburon yo te voy alentar
    donde juegue lo quiero de verdad
    dalee dalee, con la muñeca hdp
    no me importa yo lo quiero de verdad

  3. muy posiblemente junior cambie de sponsor para el proximo 2013 OLIMPICA un retail colombiano es el principal apostor por pautar en la camiseta del club currambero

  4. Al tiburón yo lo sigo donde juegue yo lo quiero de verdad (8)
    Tomando el metro la Murillo, la 8 y 4 ni mi viejo va a faltar (8)
    y dale ohhh dale ohh dale ohhh dale dale dale Junioooor

  5. Muy bonita, seguimos lamentado el sponsor técnico de Harinera Del Valle y su 'muñeca', Viva Junior! vamos por la 8! Venimos en racha jugando finales consecutivas desde 2009 (subcampeón) 2010(campeón) 2011(campeón) 2012 ( … )

  6. México no puede hablar, la camiseta del Junior con la fucking muñeca es mejor que cualquier equipo mexicano…plop!

  7. Mexicano #19, El Cúcuta Deportivo le gano a Guadalajara el que supuestamente es el mas grande de Méxicp. en México y en Colombia, Cúcuta un equipo de la B….. Plop !

  8. A este equipucho cagado le gano el Jaguares de Chiapas, y se supone que es un grande en colombia, plop!

  9. hahaha, re fea la casaca de los mama burra, vallan mas bn a que les hagan el burrito chancleteado, haha

  10. 2012-2013?? y van pasando diseños y puma no cambia para peñarol, q pasa puma?? peñarol uno de lo mas grandes del mundo, q mal parado estas quedando

  11. No se porque las agencias de publicidad no entienden que entre mas grande el tamaño de logo del sponser en el pecho mas desequilibrado se ve todo el diseño de la jersey…

    Deberian de poner reglas del tamaño del logo del sposer en el pecho.

  12. Todos los hinchas de Junior entendemos que tenemos el patrocinio mas horrible y vergonzoso del mundo del futbol… pero hay algo bueno de todo esto, a los hinchas nos venden las camisetas SIN el sponsor y creanme, Esmucho mas linda en vivo y sin la novia de chuky en el pecho. YA LA COMPRE

  13. No me gustan, template aburrídismo y usado hasta el hartazgo por Puma, ya es hora de empezar a hacer otra cosa.

  14. El detalle en el pantalon que dice juniors ,que no es la primera vez que lo veo con puma,me parece una copia de lo que viene haciendo nike hace rato.

  15. horribles la camiseta,horrible el sponsor.. mas de lo mismo con puma. cansa el template. pero hay clubes a los que les quedan lindos,no es el caso.

    Alan de Rosario

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here