Tras pasarse a Nike, ya habíamos visto la nueva camisa titular del Santos, así como una tercera celeste. Restaba por lanzarse entonces la clásica “listrada” que utilizan para la suplente, y en estos días por fin los aficionados del “Peixe” pudieron ver lo que Nike les preparó para completar la colección debut con el equipo de Neymar.

¿Te gustó este modelo para el Santos? ¿Crees que Nike está haciendo un buen trabajo en Brasil?

25 COMENTARIOS

  1. no me gusta, si no tuviera los sponsor tampoco me gustaría, muchas franjas verticales, y la espalda negra, no me gusta

  2. Esta bien la camiseta, aunque le sobran algun que otro sponsor…

    27 Dentro de unos años los diseños seran todos iugales, a cuadros, y en cada cuadro un sponsor…..si siguen sumando sponsors (da igual del país que sean, todos suman y suman sponsor)

  3. El mismo template que la del boca jajaja pero que poca imaginación los de nike ya me imagino en unos años como serán los diseños de los mas friki

  4. disculpen la ignorancia pero en santos por que no usan tres estrellas en el escudo, no se supone uqe esas son las conquistas de la copa libertadores???? la camisa esta muy bonita lástima tanta publicidad en especial al del banco BMG que tiene un logo mas bien feito

  5. O que fazem com a camisa do Santos é um crime. O mínimo que deveriam fazer, em respeito a esse manto sangrado, era retirar as cores desses patrocínios…

  6. Camiseta catalogo con detalles ya usados por Umbro…que al menos se las personalizaba…una pena pero es lo que pasa por ser acaparadores y envidiosos…. como England o Man city, que dejan a una pequeña por una grande, ¿para qué? por dinero prefiriendo una camiseta fea.

  7. che facu se ve que no sabes nada y das pena con tu triste comentario! como dicen por ahí cualquier puede opinar en internet!!!

  8. Respecto a la camiseta, si es del centenario y claramente el escudo muestra que el baston central es negro… POR QUE CARAJO HACEN EL BASTON CENTRAL DIVIDIDOOOO? Cosas de Nike…

  9. #6 Flaco… anda a hacer el numerito a otro lado boludazo! TODOS SABEN EL POR QUE DE LOS SPONSORS, simplemente estan diciendo que quedan horribles. Anda a dar una clase de sponsors a otro lado bobo.

  10. Obviamente como a la mayoría de los equipos brasileros los sponsor le arruinan la camiseta encima todos coloridos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here