Sumándose al Away Kit ya oficializado el mes pasado, Adidas nos trae otro estreno para los “Black Cats”. Debutando como sponsor técnico, además del nuevo patrocinio caritativo de “Invest in Africa”, así lucirá el Sunderland por el siguiente año.

¿Qué opinas del cambio de marca y sponsor? ¿Te gustó lo hecho por Adidas para el Sunderland?

25 COMENTARIOS

  1. ¿El Sunderland mas importante que Estudiantes? Pfff…no soy hincha de Estudiantes, pero eso es una estupidez…

    PD: ¿la camiseta? Bonita, muy genérica como era de esperarse, pero bonita

  2. El short esta genial, el resto esta bastante visto salvo el cambio en el cuello. No me gusto la verdad.

  3. #27 Estás pendejo? No porque tú seas un imbecil que no conoce de futbol quiere decir que los demás seamos ignorantes. El Sunderland es un equipo de inglaterra que tiene mas de 130 años de existencia y ha sido campeón en 6 ocasiones, es equipo archirrival del Newcastle United. Sugerencia: Hay que ver otras ligas además de la doméstica PENDEJOOO!

  4. pues yo espero k se esmeren mas en el de chivas, k las rayas sean difuminadas o algo asi…

    esta no esta mal pero kin konoce al sunderland?? pfff jajaa…

  5. #16 Genérica si, si no lo ves, ves a una tienda o catalogo Adidas y encontraras una igual por 60 euros menos, y no soy sudamericano.

    #19 me creo simplemente quién soy, y si, español a mucha honra. Y no, no soy ni de Madrid ni de Barcelona, pero mi equipo para no tener historia igual tiene más titulos que del que trata el post con menos años….

  6. Perfecta, incluso el sponsor da valor añadido. Una camiseta que nunca pasará de moda. Curiosamente este club es muy seguido en la república de Irlanda por la presencia de irlandeses en los diversos estamentos del club, desde donde se organizan viajes a Sunderland.

  7. Me gusta la camiseta….alguien sabe si estudiantes estrena camiseta estas temporada???..

  8. quien te crees español pelotudo si los unicos clubs q tienen historia en tu pais son farcelona y real ladrid , cuando dicen genericos q usan el mismo modelo de rayas addidas en todas las camisetas no por la originalidad del club subnormal.

  9. No hay q exagerar no ha cambiado nada en esta camiseta a la de Umbro. igual esto mas de lo mismo ya visto en el stoke city por ejemplo. nada nuevo.

  10. Genérico?? yo no lo veo nada de genérico, da risa ver a los suramericanos que creen que son los creadores de los equipos si es rayado es Paraguay o estudiantes, si tiene una franja es river… Mucho mas importante El Sunderland que el estudiantes que solo los argentinos conocen….Jodidos

  11. Otra más de catalogo, carente de toda personalización… en fín, ellos verán, pero para mi perdieron un montón al dejar Umbro… y adidas, lo mismo de siempre, me aburre.

  12. Muy parecida a la del Stoke City. Hubiera preferido algún detalle en negro en la camiseta para demostrar que son los Black Cats.

  13. Jaja, mirá si a Estudiantes le van a hacer una camiseta así, si es uno de los contratos más bajos de Adidas en todo el planeta, le mandaron todas camisetas de catálogo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here