Tras nuestra filtración -que bastante problemas nos trajo-, hoy por fin se confirman las camisetas Nike del Atlético de Madrid para esta temporada 2012/2013. Aquí te dejamos las fotos de su presentación oficial para cerrar nuestra cobertura para los “colchoneros”.

¿Te gustó el trabajo de Nike en este caso? ¿Crees que la afición estará contenta con los diseños?

25 COMENTARIOS

  1. En mi opinión la primera tradicional y bonita pero le hubiera sobrado las mangas azules y la segunda aun no me termina de convencer 🙂

  2. la tela se ve muy rara pero me gusta la suplente negra aunque la de la temporada que paso era perfecta!!! ese rojo la arruina!

    7/10

  3. muy buenas sin duda es mejor que la de la temporada pasada y el negro le da un buen toque

  4. Ojala Racing tuviese camisetas asi, pero con Olympikus es imposible, mierda tras mierdas.
    Prefiero camisetas asi de clasicas y sencillas, que respeten la camiseta como debe ser, antes que inventos de espalda lisa, franjas cortadas al pecho, o que en tres años de camisetas nunca hayan hecho franjas en las mangas o que llegasen hasta los hombros.

    En la titular un cuello azul hubiese quedado lindo tambien, para combinar con las mangas

  5. UNA RE MIERDA, NIKE QUE SE DEDIQUE A ROMPER ORTOS, PORQUE DE FUTBOL NO SABE. LA REPUTA QUE TE RE MIL PARIO NIKE.

  6. Preciosas, especialmente la home, y jugando con la historia del club no como Adidas y sus invenciones y diseños carentes de sentidos del gusto. Nike le patea el orto de nuevo a Adidas como siempre, aunque ambas lejos de Puma o Macron y sobretodo Umbro la mejor

  7. Eleté no sabes nada de los jerseys del Monterrey ?? parece ser que van a ser iguales a estas pero con otros colores

  8. la titular me hubiese gustado que el azul en vez de presentarse en los puños,estubiera en el cuello,pero aun asi es linda,fiel a la tradicion. Y la suplente ahi nomas.. hay algo que no me termina de conformar que no se exactamente que es!

    Alan de Rosario

  9. Lo mismo digo que los dos primeros mensajes. Para clubs muy íntimamente ligados a unos colores muy concretos y determinados, lo mejor es la sencillez y el clasicismo, casi aún más cuando es un diseño a rayas. Eso sí, espero que no repitan con los experimentos con texturas en los números (como lo fotos o nombres de socios) porque luego no se ven un carajo ni en el TV ni en el campo.

  10. Me gustan. La primera, clásica y sencilla, aunque los ribetes azules en las mangas no me terminan de convencer.
    La segunda me gusta bastante. Me encanta la combinación negro/gris en horizontal. Al contrario que en la titular, en esta sí me gusta el toque fresco que aporta el rojo en las mangas.

  11. buenas camisetas, elegantes ,no estan muy cargadas, eso es lo bueno! bien por el atlético

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here