El Club Universidad de Guadalajara, conocido como los Leones Negros, es un club mexicano que actualmente milita en la Liga de Ascenso de México. Gracias a la gente del club, que nos hizo llegar el material de sus nuevos uniformes, te mostramos los renovados jerseys con los que buscarán el ascenso a la Primera División azteca.

¿Te gustaron los nuevos jerseys de Leones Negros? ¿Cuál de los tres te gustó más?

25 COMENTARIOS

  1. la playera local cuenta con los escudos bordados, en los diseños como visita los escudo tienen un pequeño realce no son bordados sino tipo transfer al igual en la tercera, la diferencia en la tercera es que el leon es directamente serigrafiado.

  2. 80 escrito por Anònimo
    13 de Julio del 2012 15:28
    Hermosa la playera blanca de los Leones Negros…yo soy diablo rojo de corazòn, ojala despuès publicaràn las playeras que va a usar el Toluca este año.

  3. Hermosos en especial el blanco y el amarillo, el de local esa franja negra tipo cruz la fallo totalmante todo lo demas muy bonito y el que dijo que le copiaron a pumas que no invente,,yo soy chiva de corazon pero la verdad nuestros uniformes no se comparan aunque sean adidas

  4. Para el 62 como siempre no falta el que habla de su padre, que estas traumado Cruz Azul mil veces mas que tus gatitos mejor que se vaya el tuyo primero puberto.

  5. Que hermosa está la amarilla totalmente 70era me fascino no le hagan nada más voy por ella. La blanca está linda y la local prefería la pasada y que bueno que cambian así me comprare en rebaja la Pasada azul con el logo de la uni grande, retro vamos melenudos a primera!!!

  6. No amigo se ve que no conoces la historia de la UdeG el equipo que nació grande!!! Dicen que Todo es Copia de Todo pero estas camisas resaltan totalmente la gran historia de el equipo de mi ciudad.

  7. es la mejor del futbol mexicano!!! la de local es preciosa rojo, negra y amarilla, los pumitas no nos llegan ni a los talones EL LEON ES EL REY!!! duelale a quien le duela

  8. Para el #68 que chingados tiene que ver nike con Pumas se ve que estas bien wey a los Pumas los viste Puma no nike tarado y el puma gigante en la playera es parte de la tradicion de Pumas pobre ignorante jaja

  9. Para el #55. Estás mal, carnal. Yo no te discuto que Pumas haya sido el primero en usar el escudo grande, en la parte frontal de la playera, la verdad no lo sé, ni pienso ponerme a investigar; lo que sí te puedo decir es que la playera de la U de G ya llevaba el escudo del equipo grande, al frente, y el de la Universidad en la parte superior izquierda desde hace tiempo, por ejemplo, en el uniforme que usaron en la temporada 2009/2010, cuando volvieron al profesionalismo.Búscala y verás que no miento.

  10. La blanca podría ser la de pumas …ojala aprendan los de nike y quiten un tiempo el puma tan grande de la camiseta … ¿ les gustaría que la de pumas fuera algo así???

  11. Quien es el wey de la foto de abajo con la camisa blanca?? se parece al wey que sale en el Monchis jejeje.

    Siempre me han gustado los uniformes de los Leones, aunque a mi muy humilde opinión la raya horizontal del local esta de mas.

    Y la amarilla hubiese quedado mejor con otro estilo de cuello, es mi opinión…

  12. Me gustaron mucho las suplentes, pero la titular no, para nada. En mi opinión, a este formato de colores le favorecen más las líneas delgadas (como en el uniforme anterior que es bellísimo)y el patrocinio en blanco con un contorno negro. Además la franja negra del pecho me parece innecesaria aunque sea para publicidad. Espero que al verla en vivo sea mucho más agradable, jaja. Y por cierto. qué bueno es ver cosas de la Liga de Ascenso aquí. Hay equipos con mucha tradición y con bellos uniformes en esa liga. Ojalá saques más estrenos del Ascenso MX (te encargo la playera de mis freseros del Irapuato). Saludos!

  13. Muy buenos… menos la negra con las rayas, no me gusto como las combinaron, pero las demas muy buenas.

  14. El blanco y amarillo les quedo my bien. Su escudo es mas rifado que unos en la 1ra, que lastima. Ojala suban y saquen al Cruz Azul a la chingada. Saludos!

    Garra Pumas! *

  15. Canelo Lorias tienes toda la razón los pumas usaron primero el puma en el pecho en la década de los 70 en la temporada 1975-1976

  16. LA MARCA ES PROPIA!! SE LLAMA "LEONES NEGROS EQUIPAMIENTO" NO TIENE NADA QUE VER CON ATLETICA, Y EL DISEÑO FINAL DE LA PLAYERA BLANCA QUEDO CON EL CUELLO.

    AMOR ES LEONES!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here