Hoy te traemos lo nuevo del Trabzonspor turco. Sus 7 títulos de liga lo colocan como uno de los referentes fuera de los tres grandes (Galatasaray, Fenerbahçe, Beşiktaş). Quizás por ello, los “Karadeniz Kaplanlari” (Tigres del Mar Negro), son vestidos por Nike, aunque no necesariamente con diseños particularmente personalizados…

¿Te gustaron estas camisetas? ¿Crees que por ser genéricas dejan de ser interesantes?

25 COMENTARIOS

  1. Tienen el catalogo del año 09-10 11-12 y 12-13, pero aun asi, esta bien, asi habra para escoger i no son tan feas.

  2. mexico 2006 pero con otro color y soy mexicano y reconozco que ese years esa fue la peor de las playeras menos mal q la relacion mexico nike duro muy poco ……

  3. No son los "Karadeniz Kaplanlari" son los "Karadeniz Firtinasi" o Tormenta del Mar Negro =)

  4. Levantaría apuestas a ver hasta cuándo Nike va a seguir usando el template de la "V", yo creo que hasta el 2020 (también acepto del otro que tenía el Barcelona).

  5. la tercera camisa se quedo a petición de la afición porque antes ya les habían sacado una igual solo que era granate con la "v" en azul
    cielo

  6. El modelo ese de la "V" ya ni me acuerdo de qué año es, ¿2007 puede ser? Lamentable lo de Nike.

  7. El diseño de la primera (azul claro-granate) es el mismo que el jersey de la temporada pasada del Ferencvaros de Hungría, sólo cambian los colores.

  8. No podrían ser más genéricas, son las que le quedaron a Nike de hace 2 temporadas.

  9. Es Halil Altintop, gemelo del que juega en el Madrid. Había estado jugando en Alemania toda su carrera. La primera es del template más asqueroso que haya sacado Nike en todo su paso por el fútbol. La granate es buena y es la única de modelo 2012. La blanca es ya de hace 4 años, no sería mala de no estar tan repetida.

  10. La Home es la del Monterrey color verde.
    La de Visita es la de Brasil, no?
    Y la tercera es la del Manchester United con la "V" en el pecho.
    Pero se ven 2-3 les doy un 7/10

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here