El Twente, uno de los equipos más fuertes del fútbol holandés en los últimos años, acaba de cambiarse a Nike. Tras vestir camisetas Burrda la temporada pasada, este año apareció el gigante estadounidense para equipar a los “Tukkers”

¿Crees que fue un buen cambio para el Twente? ¿Te gustó el resultado final?

18 COMENTARIOS

  1. Me encantaba cuando usaban Diadora :'( Pero muchos ban aprobar la Jersey por ser Nike. No me gusta que el parche de la Liga Eredevisie este cubriendo parte de la manga blanca asi se ve culero

  2. nike ya repugna con ese template!!!

    la suplente esta bien ese LOGO ya es marca registrada del twente!!!

    el Arke ahi arriba la arruina!

    3/10

  3. No son feas pero la titular es muuuuuuuuuuuuuy parecida a la del Internacional. Además, ¿Ese va a ser el modelo de las camisetas de arquero esta temporada?

  4. El diseño no aporta mucho como tal, ya como se ha dicho es el mismo que se ha visto en otros equipos, lo que si se puede resaltar es que es de los poco patrocinadores que podrian aportar algo al diseño en vez de arruinarlo.

  5. Las camisetas del Twente siempre se han caracterizado por ser muy simples. Te pasas a Nike y tienes asegurado que te vas a parecer a 10 equipos más. ¿Le costará demasiado a Nike hacer diseños personalizados para sus clientes? No son feos, pero cualquier equipo de potrero va a poder uniformarse igual.

  6. Ni tan mal… muy finas… me hubiera gustado algo mas de personalizacion pero aun asi estan lindas

  7. me gusta el template de nike esta temporada del detalle de las mangas pero muchos uniformes se estan pareciendo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here