Tras dejar a Li-Ning, por fin están aquí las nuevas equipaciones Umbro del Sevilla FC. Recordemos que los de Nervión habrían firmado con la marca inglesa por una temporada para luego pasar a Warrior, por lo cual esta sería la única temporada de la marca inglesa con este equipo.

¿Qué te pareció este trabajo de Umbro? ¿Crees que fue una mejora con respecto a Li-Ning?

25 COMENTARIOS

  1. ¿Porque solo se pueden comprar en la página oficial del Sevilla FC?Lo digo por qué de los otros equipos hay muchas pero del sevilla solo hasta la del año pasado

  2. son un poco retro, pero estan muy bien , aunque la blanca le falla el cuello ..
    pero a mi la que mas me gusta es el azul & el rojo 😀

  3. es una equipacion un poco clasica me hubiese gustaao un poco mas futurista no tan clasica pero es una buena equipacion mejorr que la del año pasao

  4. Me cago en la pu.. son la leche y a los beticos envidiosos ke os den seguid con Rbb que es la que mejor os viste como unos mari… y si no a conformarse con la cutredad de Macron.

  5. Hola amigos soy del Sevilla, y digo esto para que algunos no me digan que soy de otro equipo por la crítica que voy hacer.
    Son orrorosas el Sevilla se merece mejor marketing.
    Lo siento pero es lo que opino y que me perdonen a los que ofendido

  6. Hay algo que no entiendo. Más del 75% de los comentarios -en su mayoría anónimos, motivo por el cual yo también lo hago así- no de esta entrada, sino en general, afirma no gustarle las camisetas.
    Repito, en general, no referidas a éstas. Entonces me pregunto ¿por qué visitan este blog? Si no le gustan ninguna camiseta ¿por qué se martirizan?
    Creo que hay mucho niño chico que se cree con derecho a opinar de todo escudado en un anonimato y en un teclado. Mis respetos para los diseñadores profesionales de las distintas marcas, a veces puede que más acertados que otras, pero ellos son profesionales de esto por algo.

  7. no se vosotros pero cada vez mas las camisetas del sevilla se parecen a las del new team de oliver y benji

  8. No me estrana nada que las camisetas sean desde mi punto de vista tan feas si umbro (que es una marca que me encanta)las ha disenado en colaboracion con el servicio de marketin del club,solo hay que ver el carnet de esta temporada !ROJO ENTERO!!! k originalidad….por lo menos pon el estadio o algo. yo por mi parte k soy socio hace muvhos annos me siento indignado k siempre tengamos las equipaciones mas feas de europa y que quede claro que solo con llevar mi escudo en el pecho soy feliz pero podria currarselo mas.

  9. Soy socio del sevilla hace 17 años y me parecen la blanca y la azul de lo mas lamentable q se podia haber hecho, solo les falta q ponga marbella en el pecho y el nombre de suker en la espalda. La culpa es unicamente del departamento de marqueting del sevilla q aprueba los diseños. La roja es bastante aceptable; pero ahora con warrior sera mucho peor aun

  10. ess horrorasa las camisetass no podriais hacer otra mas modernaaasss ponenos al dia umbroo

  11. #77 tan cortas como tu cerebro…. di lo que quieras, pero a diferencia de ti, no suelo ser tan idiota de entrar a cosas que detesto… con mi Sevilla me basta, no tengo que entrar a post de segundones….

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here