El Fortuna Düsseldorf, que tuvo su espacio en este blog el año pasado, es uno de los tantos equipos “secundarios” de Puma. Es decir, no reciben grandes diseños personalizados pero se mantienen al tanto de los templates más recientes y muestran cosas interesanes de vez en cuando. En el caso de los “Flingeraner”, estos diseños serán vestidos en su regreso a la Bundesliga tras ganar el ascenso en la temporada que termina.

¿Qué te parecieron estas triktos de Puma? ¿Crees que son adecuadas para el Fortuna?

18 COMENTARIOS

  1. me gusta la roja! saben donde se pueden conseguir acá en argentina?
    si alguien responde, muchas gracias!

  2. para ser secundaria la titular, esta PERFECTA!!! Hermoso estadio tiene el fortiuna diuseldarf!

    9/10

  3. Estan muy buenas las dos,sobre todo la roja,me guusta como queda el sponsors,y los numeros y letras de puma son los mejores de todos.

  4. Tengo desde hace mucho tiempo un amor loco por el Fortuna gracias que los Die Toten Hosen son hinchas y hasta en un momento muy difícil del club su sponsor. Es por ello que tengo muchas remeras de este club, tal vez Puma haga genéricos, pero la calidad es increíble. La belleza de estas últimas de Puma no tiene punto de comparación con las remeras de Latino-América, gran culpa de ello son los sponsor que no permiten ajustarlos a los colores del club y hasta en otros casos directamente se cagan en los mismos. Ejemplo de la última de Millonarios, todas o casi todas las últimas del Timao, Palmeiras, ni que hablar de los chicos de la Argentina como el ejemplo de mi All Boys y otros.

  5. Ambas me encantan. La combinación del dorado y blanco es muy típica en la liga alemana, me gusta la parte dorada con el puma en rojo oscuro, buen contraste. 8/10

  6. para #7 largate de la pagina si no te gusta, elete hace buen trabajo, la verdad yo soy fan de esta moda en el fútbol y cualquier jersey extravagante es interesante, si no te gusta mejor ve a la pagina del equipo que te gusta para ver si ya salio su nueva camiseta, bobo

  7. eleté, espero que subas las nuevas camiseta PUMA del Barnechea FC, ya van hartos equipos de segunda categoria pero ninguno sudamericano

  8. Quizas la mas floja de los ultimos Años. Es como decis, siempre tiene modelos genericos pero ultimo modelo. hay que esperar la 3era que siempre es mas rara. Calculo que será negra.

  9. En la primera foto no se ve que sea una camiseta de gran calidad en cuanto a tela y confección ya en las siguientes si mejora esa perspectiva en cuanto al diseño es el que esta manejando puma por esta época esta bien.

  10. Quedo muy buena la primera, con esas lineas y encima el sponsor ayuda muchismo.
    La suplente no me convence pero por el tema de colores.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here