Esta mañana se han presentado las equipaciones oficiales para la temporada 2012/2013 que la marca italiana Acerbis ha diseñado para el Elche C.F. En una línea de diseño tradicional y exclusiva las camisetas contarán con diversos motivos de la ciudad que harán todavía más representativa la unión entre Club y la misma.

¿Te gustó el trabajo de Acerbis para el Elche? ¿Cuál de los tres modelos te resultó más atractivo?

25 COMENTARIOS

  1. Soy de Elx y me parece increíble que en Argentina conozcan tantos detalles sobre las equipaciones del Elche y sobre el club. Sí, la franja debería dar la vuelta a toda la camiseta, que para eso es nuestra seña de identidad. La segunda equipación siempre ha sido azul con franja roja, los colores de la ciudad d'Elx. Me alegro que vuelvan (al menos los colores).

  2. Cada camiseta del Elche C.F repersenta un color,una ilusion y personalmente Acerbis ha hacho un buen trabajo con la segunda y la tercera equipacion,la primera es un poco sosa pero pasable,yo ya me la he comprado…Mi primo Generelo me la ha regalado

  3. Nah loco, el Facundo este bebio de la misma botella que el Jaime…. de otro modo no se puede explicar que les guste semejante groseria de camiseta jajaja. Mejor dediquense a aprender de diseño en vez de amargarnos con sus estúpidas opiniones

  4. A mi me gustan… ya estoy cansado de las camisetas sin laburo, por lo menos esta se la juega. Eso si… no creo que nadie se dcompre esos pantalones jajaj, una cosa es que lo usen los jugadores para combinar y otra que se los ponga un hincha… solos, son espantosos xq no pegan con nada.

  5. Ah, y no se sorprendan si la azul y rojo es el proximo uniforme del barca la proxima temporada.

  6. Estan muy buenas, aunque tal vez se verian mejores con unas fotos mas de cerca jeje. Solo les baja puntos que en la home la franja verde deberia darle la vuelta a la camiseta, un detalle que creo que a los hinchas no les ha de gustar.

  7. horribles para los q se creen q tienen gusto estas camisetas son para jugar fútbol leen bien? FÚTBOL no es para experimentar asi q dejense de joder esto es lo peor q he visto esta temporada junto con el estiércol del farza

  8. En primer lugar grande Eleté subiendo esto!!

    Quiero resaltar un detalle en la parte del cuello está la bandera de Elche.. no se si la pueden ver bien..

    En segundo lugar la primera equipación es horrorosa y como seguidor del club debo decirlo más que nadie… solo me gustó la tercera con los colores d ela ciudad… y algo de la de paseo no más.. acerbis…………

  9. Son originales, aunque la cagaron bastante con el short, creo que ahi abusaron de la "innovación".. si hubieran sido completamente lisos, sin nada, hubieran quedado muy bien, lo mismo si no tendría ese cuello y hubiera sido uno normal. Conclusión: abusaron de la "innovación". Si decidís meter recursos como esos, tienen que ser de manera sútil.

  10. Horrendas, lo único decente la home. Desde luego que a algunos se les nota que de diseño no tienen ni idea, alabar esto y llamar mediocre a otras… Jaime ni idea macho.

    Si acaso la azul y roja puede molar, pero los shorts la joden todo, destiñieron?¿ jajajaja. Pobre Elche, mejor que vuelva a Kelme.

  11. No termino de tener claro, si son muy buenas e innovadoras o muy malas. Lo que si me ha gustado mucho es la sudadera negra y verde

  12. Al menos son originales. La roja y azul representa los colores de la ciudad de Elx (valenciano) o Elche (castellano).

  13. Estan EXCELENTES!!!!!!!!!!!
    Que bueno que aparezca una propuesta nueva entre tanta mediocridad reinante, felicito a Acerbis.

    Desconocia esta marca pero me dejo una muy buena sensacion, ojala que la tipografia para la indumentaria sea una 2.0

  14. Me encanta que mandaron publicidades y todo eso a los hombros. y el pecho quedó limpio, ese es el mejor acierto!!!!!!!!!!!

  15. jajajaja esperemos que no "pida prestada" la idea nike para el barcelona la proxima temporada….

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here