El Bolton Wanderers, recién descendido en Inglaterra, ha mostrado hoy su nueva camiseta titular de Adidas. Recordemos que este equipo fue uno de los últimos contratos de Reebok camino a su retiro del fútbol, y ahora pasa a Adidas, dueño de la marca inglesa justamente surgida de Bolton.

¿Crees que Adidas le sienta bien al Bolton? ¿Te gustó su nueva camiseta?

25 COMENTARIOS

  1. Está padre el diseño, con cualquier marca se ve padre ese uniforme; si tan solo le hubieran ganado en la última jornada al Stoke City la estarían estrenando este año en la Premier. De este equipo supe de su existencia porque ahí jugó el mexicano Jared Borgetti. Va a tener que cambiar de nombre su estadio. Ojalá regresen el próximo año junto con Birmingham City Y Blackburn Rovers. Ah, y para los que tenían dudas sobre el patrocinador, 188BET es un proovedor de apuestas en línea; tipo Bwin

  2. esta muy bonita se nota luego luego la diferencia de los diseños asquerosos de reebok lastima que lo tndran que estrenar en la 2 division!!

  3. Entonces el estadio del Bolton dejará de ser el Reebok Stadium y ahora se llamará el Adidas Stadium o el Adidas Park o qué cosa; una lástima que estas empresas gigantes con sus diseños genéricos estén borrando a empresas medianas y pequeñas de tradición como Reebok, pero así es el mugre mercado futbolístico.

  4. Me gustaria ver un poco mas,igualmente me gusta como todo lo que hace adidas y nike aunque sea lo mismo de siempre,lo que no me gusta es como queda el sponsors.

  5. ese template generico de adidas lo reebokizaron ÑAM ÑAM!!!

    ÑAM ÑAM hubieran dejadole reebok 🙁

    6/10

  6. Por suerte la hicieron sencillita… con ese sponsor hubisese quedado horrible cualquier cosa!!!

  7. La camisa esta sensilla pero bonita, triste que nosea reebok, sabiendo que reebok nacio en bolton.

  8. bueno adidas logro su objetivo desacerse de reebok por completo en territorio ingles para haci espandirse……. pero muy buen trabajo de adidas con bolto lindo jersey…..
    ESPERO Y ALGUNDIA REEBOK VUELVA AL FUTBOL….

  9. Me quedo con Rebook, siempre me quedo en la retina sobre todo estos ultimos años las innovaciones de la marca sobre este club. Ahora que no esta me resulta muy extraño a tual punto de verlo como algo negativo.

  10. Me gustaria verlas bien puestas, sin que los jugadores se muevan para hacerlas lucir mejor de lo que estan. Estimando como se verian, dira que estan pasables, como es costumbre adidas suele hacer muchos cortes y vivos innecesarios, y en esta camiseta algunos vivos azules estan demas en las mangas. Lastima que Reebok ya no este, aunque sus ultimos dise~os tampoco eran muy buenos que digamos.

  11. UNA AUTENTICA MIERDA, DE LO PEOR DE LOS ULTIMOS TIEMPOS CON LO DEL LIVERPOOL, LA CONCHA DE LA LORA

  12. #12 pues recuerda mejor, porque lo usaba y en mayor cantidad que Adidas y sus diseños genericos.

  13. Horrendo y de catalogo. Una pena que Adidas se haya cargado a Reebok, que era una gran marca. Que asco me dan las grandes que se comen a las pequeñas.

    Grande Reebok, siempre te recordaré, las mejores camisetas sin duda las de esta marca, la del Reebok de principio de los 2000, aquella de Chile, las del Bolton….

  14. _Me gusta bastante, este template de adidas donde cortan las franjas como tipo de armadura, está bastante bueno un 8/10

  15. Muy bonita la camiseta, es recontragenerica pero tiene un no se q, q la hace llamativa quiza el tono de azul o los detalles en rojo, aunq concuerdo con la mayoria por lo menos al Bolton le hubieran dejado a reebok…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here