Adidas ha presentado la nueva camiseta oficial de Millonarios F.C. para el segundo semestre del 2012. Recordemos que el equipo colombiano tuvo que suspender un nuevo diseño dado a un robo de camisetas, y ahora por fin estarían listos para estrenar este nuevo modelo.

¿Qué te parece este diseño para el Millonarios? ¿Crees que resultó demasiado genérica?

25 COMENTARIOS

  1. Cuando gana un equipo u otro ! Acaso el equipo les aporta dinero? Cuando un hincha muere "por su equipo" los dirigentes sehacen cargo de sus hijos ,esposas,hermanos.y familiares ………….tanto se pelea por una camiseta hasta el punto de matar a alguien .que estupides . Los euipos de futbol en especial los colombianos serian todos muchisimo mejores si se pudiera aportar al equipo una taquilla mas jugosa.y disfrutar un partido. Al igual por solo poner un ejemplo en espa*a no hay ptro igual al barcelona y aca en colombia no a existido ni existira uno igual MILLONARIOS es la verdad. ycon nada de loque digan.o hagan lo van a cambiar y si alos dirigentes o patrocinadores les imporara nuestra opinion de como o donde deberia de llevas los logos ya lo huvieran preguntado. En otras palabras cada uno alo suyo no peleen por vicocadas y hasi puedo ir al nemesio …lo mejor es el cielo…..AZUL Y BLANCO……… millos forever.

  2. Es logica la envidia de otros equipos adidas se alinea con equipos grandes e historios y tienen vision pues hoy somos LOS MAS VECES CAMPEON y a pesar de 24 años sin ganar nadie nos supero. Adidas renovo contrato con Millos tres años mas (2016). Como destilan envudia los del a.nal ja ja con esas camisetas a rayas tan aburridas

  3. Me parece una camiseta muy bonita y felicitaciones ADIDAS que pensaron muy bien en la figura y la estetica q da a el jugador pero si que deberian mejorar un poco la publicidad sobre todo la de hyund…
    pero muy bonita.

  4. Un muy buen diseño de la camiseta aunque para nadie es un secreto que Adidas usa camisetas de diseño genérico para proveer a los equipos suramericanos (también diciéndolo por Atlético Nacional), sin embargo, es muy bonita.

  5. Esta muy bonita esta camiseta, aunque estuve fijandome y en la copa suramericana estan utilizando creo que la misma que usaron la temporada pasada, alguien me podria responder porque. Gracias. Gran Blog Elete.

  6. INGNORANTES QUE HABLAN Y NO SABEN DE LA GRANDESA DE MILLOS, NO SABEN DE FUTBOL NI COMO FORMAN LOS EQUIPOS DE LOS QUE SON HINCHAS Y SOLO HACEN SI NO ESCRIBIR ESTUPIDESES…VAMOS MILLOS

  7. Que gente tan grosera, los que critican y dicen que la camiseta es una basura, fea y los de otros equipos, gente sin oficio, con esa actitud de rastreros y RESENTIDOS. Yo ya la compre, esta agotada es una prenda hermosa, azul y blanco los colores del equipo, mas que sea bonita deben hacerla respetar, animo Millonarios F.C!

  8. GRANDE MILLOS, Y 24 AÑOS SIN GANAR??, PRECISAMENTE LES HEMOS DADO 24 AÑOS PARA QUE NOS ALCANZEN EN CAMPEONAR Y NO SON CAPACES, AHI NO MAS NOS DAMOS CUENTA DE LA GRANDEZA DE MILLONARIOS, Y HASTA EL DIA DE HOY EL MAS VECES CAMPEON DE COLOMBIA DESDE SIEMPRE. TE AMO MILLOS Y ME GUSTA LA CAMISETA.

  9. no… que chanda de camiseta parece una camiseta del 2006 me gustaba mas el dorado, el cuello Y NOB DOS MARCAS A LOS COSTADOS DICIENDO HYUNDAI!!

  10. con ese Tono de Azul i el enorme Logo del sponsor pareciera un homenaje a Pepsi mas que un jersey para un club de futbol .. ademas pudieron poner hyundai con letras blancas ,i ese templete se ve mui anticuado pareciera como del 2005 :S

  11. Bien Adidas, la mejor camiseta de Millos en mucho tiempo, el dorado no era nuestro color. Sólo el azul y el blanco.

  12. Yo se que hay que apoyar al equipo. Pero esa camiseta no la compro. Fea!!!! Me quedo con la del semestre anterior.

  13. Excelente camiseta de Millos, vuelve el blanco de toda la vida. La anterior con el color dorado no pasaba de ser una camiseta conmemorativa de la época de "El Dorado". El azul y el blanco siempre han sido los colores característicos. Vamos Millos!!!!

  14. pesima comparada con la anterior que era una obra de arte esta es basura pura y mas con ese AZUL simplon y grotezco

    -10/10

  15. La camiseta de millonarios esta re super me gusta resto y psra mi es mejor q la otra ¡ME ENCANTA!!!

  16. Buena camiseta para Millos, es un buen diseño de Adidas. Ahora esperar cómo será la suplente o si continuarán con la dorada.

  17. Que las tima que no han visto como va el pepsi en el deportivo quito,(se ve mucho mejor, y el hyundai adelante se ve muy mal, espero que no las vendan con el hyundai, por qie no creo q vendan muchas

  18. Pues la playera esta pasable, y ponerse a discutir la grandeza o no de un equipo como que un equipo es grande por sus hinchas, no por títulos!

  19. Me gusta adidas es adidas pero no pudieron mandar el hyundai con letra blanca? en vez de ese horrible cuadro

  20. SOLO MILLOS, LO DEMAS ES LOMA LA 14 CADA VEZ MAS CERCA, PUTO SUREÑO TE VAS A PODRIR COMo PABLO ESCOBAR, HAHAHAHH SOLO MILLOS .i.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here