¿Te gusta esta camiseta? ¿Crees que deberían haber variado el template?

25 COMENTARIOS

  1. Esta buena pero podrían haberla cambiado un poco por ser la tercera.compre un pantalón de independiente a los dos dias el puma no estaba mas, tengo una campera de abrigo muy buena pero le salen bolitas blancas por todos lados.verdaderamente la calidad es baja los precios altos y no hay variedad de prendas por ej no existe un pantalón largo con el escudo del club.ojalá innovemos (cosa que nos caracteriza) trayendo a under armour eso seria grandioso

  2. Muy buena camiseta a pesar de parecer de inferior calidad y las mangas quedar como mal cocidas… Pasa…

    7/10

    .::Jojormasie Selaswani::.

  3. #31 escrito por santi: Ese escudo es el primero del club (Independiente Football Club). Si googleás camisetas alternativas de Independiente, te darás cuenta que lo usó casi siempre en su camiseta alternativa (no sólo en la era del MKT)

  4. Esta muy buena, aunque sea una simple repeticion de template. Me encantaria que se use el template y el color para una camiseta retro de mi Emelec (que uso el azul oscuro primeramente).

  5. Casi me olvido, la primera tanda de camisetas de Independiente de Puma que no teninan el sponsor en el pecho, todas teninan los talles mal, los M eran S, L era M y XL era L, fallaron al fabricarlas, luego cuando la gente se fue a quejar y cambiarlas, los tipos se lavaron las manos, estuvieron 3 meses hasta reanudar el mercado y para compensar los errores inventaron el XXL para los Xl y lo mas patetico, solo se vendian en la sede de Avellaneda.

    Ni hablemos de las faltas de stock desde que entraron a patrocinarnos y menos de la falta de stock para vestir a los jugadores como tampoco me olvido de ver fotos de entrenamientos donde actualmente se entrena con ropa del 2009-10 y 10-11.

    Puma aca, es una autentica basura, no solo en independiente, en central sucede lo mismo pero peor.

  6. #18 brunito, coincido con vos en lo mismo, tengo las camisetas del 2009-10 Puma y los dos Shorts, Los shorts se le despegaron los logos de puma, en el azul el escudo CAI desaparecio la A y proximamente sigue el mismo camino los puntos y la I.
    La camiseta, la M de motomel ya esta levantada y ni hablemos de los enganches en la tela.
    Quiero recalcar que todo lo compre en sede mitre y shorts en boyaca.

    Desde esa compra que fue faraonica, deje de comprar camisetas, hasta el dia de la fecha tengo todas las camisetas de Independiente desde 1984 a 2009-10 incluyendo replicas de la decada del 10, 30 , 40 y 70…pero hoy! ME NIEGO A COMPRAR ESTA BRULA, ES UN ROBO, NO EXISTE EL CONTROL DE CALIDAD Y SE CAGAN EN NOSOTROS.

    Ojala vuelva Topper o cualquier marca a la altura de trabajar a nivel nacional como Adidas o Umbro, por que nos aseguran un margen de nivel y calidad en los articulos que nos venden.

    Saludos!

  7. El escudo es el que usó siempre (salvo raras ocasiones en los 80) Independiente en sus camisetas alternativas, por tratarse del primer escudo del club. El escudo rojo que algunos reclaman en la camiseta azul (el que tiene forma circular) no es oficial, sólo una pintura que había en el primer estadio de Crucesita

  8. se paso puma con independiente,les hizo 3 camisetas y muy buenas,me encanta la textura de la parte de atras de la casaca y me fasinan los numeros(lo mejor que hace puma)

  9. esta linda pero me hubiera gustado que usen el tercer escudo y que los detalles en blanco(cuello, sponsors, logos de puma…) esten en rojo como para variar y ser mas arriesgada

  10. Bueh… Es lo mismo que la titular pero azul. El template de la suplente es mucho mejor, hubiera quedado muy conforme si hubieran usado ese para las tres casacas. Además ya es hora que las marcas dejen de usar ese escudo para las alternativas usen el escudo de CAI como corresponde, el IFC dejenlo para remeras retro.

  11. como dice el amigo Jaime Linares Rosales al ser made in argentina a las 4 lavadas se le sale el escudo lo digo por que ya tuve los otros modelos de puma y a todas le paso lo mismo. demasiado cara para tan poca calidad. no veo las hs que independiente deje de usar puma

  12. La de Italia pero mas oscura que asc*o, aburrida como cualquiera camiseta de equipos argentinos.

  13. la camiseta seria tremenda, espectacular, perfecta… sino fuera porque este templante lo ha usado ya puma en infinidad de ocasion y esta muy visto al igual que el cuello

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here