El campeonato ya arrancó e Independiente todavía no renovó camisetas, pero como era de esperarse Puma tarde o temprano renovará el modelo para el Rojo de Avellaneda. Hoy ya aparecieron estas fotos de la supuesta nueva camiseta de Independiente, que muestran un estilo como el que Puma ya mostró para la nueva titular de Italia.

¿Crees que se confirmará este modelo? ¿Te gusta este estilo para Independiente?

25 COMENTARIOS

  1. siempre pasa lo mismo!!! puma p los demas equipos hace muy buenos modelos, pero para el rojo deja bastante q decear. Safa un poco mas q las anteriores. Ponete las pilas puma!!!!

  2. YA ESTÁ LA FOTO DE LA CASACA SUPLENTE (LA BLANCA) EN EL FORO DE INFIERNO ROJO. ESTA MUY BUENA, MEJOR Q LA TITULAR.

  3. desde que Puma agarro Independiente solo me compre la blanca del 2010 creo, y esta muy buena, la calidad esta buena, pero las titulares son horribles y carisimas! un bajon Puma, realmente!

  4. Negros?? cuándo tuvo pantalones y medias de ese color el rojo? siempre fueron azules, mamita, qué desastre Puma!

  5. LA CAMISETA SE ESTRENA EL SABADO CONTRA BELGRANO, LOS PANTALONES Y LAS MEDIAS VAN A SER NEGROS (ESTO FUE CONFIRMADO AYER).

  6. linda playera sencilla resalta lo importante de el club el rojo y sin tanta raya extraña alos lados

  7. puma es una marca pedorra, me tiene podrido con sus remeras ajustadas, un L equivale a un S, ropa de anorexicos

  8. esta masomenos buena pero no sale nunca mas hace un monton vienen diciendo que va a salir desde febrero

  9. absolutamente todas las camisetas de puma son horripilantes. enciam que estos pecho frio son unos muertos, ni sikiera tienen la oportunidad de lucir una camiseta piola

  10. daniel
    el cuello es horrible,encima caras.puma no tenes diseño ,hubiese quedado con la umbro. mira las umbro que sale de le seleccion peruana buen diseño o la nike en el inter de porto alegre. encima hay que aguantar hasta el 2014.

  11. excelente el 131, pero quiero añadir algo mas, esto solo pasa en este pais de mierda, pais cartonero que nos cagan por algo que no lo vale, despues lloran cuando no consumismos industria argentina y cuando lo hacemos hacen lo posible por cagarnos.

  12. Sigo muchos foros y son pocos los hinchas conformes con sus marcas. Hasta adidas hizo cagadas con Estudiantes. Topper no distribuye e hizo cagadas con NOB y Velez. Creo que solo Nike en Boca hace buenas cosas y Adidas en River. Umbro en Colon hace buenas cosas tambien. El resto, tenemos que conformarnos con el pesimo gusto de los empleados locales. Puma, Topper, Olympikus, Kappa… Una porqueria…

  13. la calidad de la tela es PESIMA! es como la del caracas que tuvo el template del liverpool con una tela bien berreta y facil de percudir!

    ASCO! esta es puma imitando a italia, la otra es adidas imitando al penta europa y jamas campeon del mundo ingles…

  14. si esta es una mierda, la olimpikus es ultramierda.
    por lo menos esta parte de la de italia, la de rasin es la misma que lanushhh

  15. te digo que si no es nike o adidas las camisetas son una berga la tela olimpikus de racing es una berga

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here