El estreno más reciente de Umbro en Sudamérica llega desde Brasil, más precisamente de Coritiba con el Atlético Paranaense. El “Furacão” -que ahora militará en la Serie B tras un desastroso 2011-, buscará regresar a la división privilegiada del fútbol brasileño con estos nuevos diseños de la marca inglesa:

El uniforme titular recurre a un estilo que vimos ya con Colo Colo, con un cuello retro con rebordes negros a la base combinándose con las clásicas rayas negras y rojas del equipo. La sencillez es una característica que se refleja en toda la camiseta, apenas con el logo de Umbro y el patrocinio de Netshoes en las mangas en blanco, sin grandes interrupciones para este diseño clásico.

El modelo de visita tampoco rompe esquemas por su estilo, aún más clásica que en su versión 2011. Blanco con cuello en V con una banda vertical que baja por debajo del escudo dividida en rojo y negro, ahora con el logo de Umbro en rojo y el patrocinio de las mangas en negro.

Finalmente, el portero si llevará algo más arriesgado. En tonos de azules se mezclan unos triangulos para formar una interesante textura al centro de la camiseta.

¿Qué te parecieron estos diseños de Umbro? ¿Te gustó la camisa de portero?

24 COMENTARIOS

  1. el trabajo de Umbro es rescatable y si estas marcas se ubican en la segunda de brasil o argentina, porque en colombia no lo hacen???

  2. no me gusta la costura del cuello de la titular en contraste. Me parece que umbro se repite demasiado en los diferentes clubes. la de arquero no tiene nada que ver con el estilo retro de las otras

  3. Lindas camisetas y clásicas para el club, pese a que estén en segunda división. Por cierto la de portero es como aquella que salio para Inglaterra en tonos verdes-azulados y que nunca usaron en juego.

  4. cuando umbro se pone en plan "clasico" hace muchos mejores trabajos q la casa "madre" Nike, esto queda muy claro viendo los trabajos de unos y otros en Brasil.

    Estas me han gustado bastante, sobre todo la del portero, podría ser fácilmente una 3ª camiseta, es mejor q las otras.

    Trabajo "aseado" de umbro para un club de segunda división

  5. Muy buenas, nada revolucionario, clasico Umbro.
    Eleté, ya que hablas de la parte deportiva del equipo podrias haber puesto también que está teniendo un comienzo de año perfecto, con 4 victorias en 4 partidos.
    Saludos.

  6. Estan buenisimas, ojala se mantengan asi limpias. Y la del arquero me encanto. Y que la sigan chupando, antes del tailored Umbro siempre fue una mierda.

  7. nao gostei desse tipo de gola nova q a umbro vem usando
    com relacao as camisas, tao lindas
    destaque pra camisa de goleiro

    umbro / atl-pr casamento perfeito !

  8. 1- El diseño que usa Inglaterra en plan pobre.
    2- Camiseta de catalogo clase Liga de Quito
    3- Camiseta catalogo berreta estilo "no se me cae una idea".

    Fuaaaaaaaaaaaaa se rompieron el orto pensando.

    Nike, quiero felicitarte por destruir la mejor marca que diseñaba camisetas de futbol, en apenas 5 años la hicistes concha. Un aplauso!

  9. #5 se tiene que ir al oculista, como va a decir eso? Que tenga bastones negros y rojos no significa que sean iguales, y la actual del milan los bastones son mucho mas finos y más cantidad, y tambien los lleva en las mangas. T K B

  10. la azul del arkero no la habia visto, me gusta la titular solo ke la tela no parece buena

  11. Muy buenas, el cuello de la primera combina con la camiseta, la segunda me da la idea de que fuera el Milan y la del arquero es la mejor de las tres.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here