Los anticipos se vuelven cada vez más arriesgados, ya que ahora los falsificadores se toman las libertades de crear camisetas antes de conocer los nuevos diseños. Como ya hemos visto anteriormente, no resulta imposible ver falsificaciones con diseños completamente inventados antes de que se presenten nuevos jerseys, y quizás este sea el caso. De todas formas, parece imposible dejar pasar un anticipo que por otro lado podría concretarse, y más aún cuando se trata del Real Madrid y del AC Milán.

Llama la atención este potencial diseño para el Real Madrid por su similitud con la nueva camiseta de alemania, incluyendo rayas diagonales que incluirían un gráfico decorativo hacia los lados del escudo. Al parecer volvería el azul y el celeste en un cuello tipo V y puños anchos, pese a que mis fuentes indican que sería el violeta el color elegido por Adidas. Muchas dudas, pero no podemos hacer más que esperar a ver qué resulta de este diseño.

Unas horas más tarde toca actualizar esta entrada ya que el mismo vendedor ofrece ahora este supuesto modelo de visita del Real Madrid, que muestra un diseño en negro con toques en amarillo fluor. Como elemento destacado, la equipación llevaría un parche especial en referencia al 110 aniversario del club.

Para el Milan, Adidas dejaría atrás las rayas finas de esta temporada para dar paso a franjas rojas y negras más anchas con lo que parecería ser una fina separación con los colores de la bandera italiana. Llama la tención que se repita la temática tricolor italiana, pero además la camiseta mandería bastante blanco en forma de un cuello tipo polo.

¿Crees que estos anticipos son verídicos? ¿Qué te hace confiar o desconfiar de estos diseños?

25 COMENTARIOS

  1. UNA PREGUNTA A USTEDES QUE SON LOS EXPERTOS DONDE QUE EL NUEVO PATROCINADOR DEL REAL MADRID, FLYS EMIRATES, ELLOS EL AÑO PASADO FIRMARON UN CONTRATO POR 5 AÑOS, SEGURO QUE EL BWIN SEGURA EN EL PECHO DEL REAL MADRID

  2. FAKE TOTAL,ADEMAS SE VE COMO LAS ETIQUETAS LAS PONEN DE ESA FORMA PARA DEMOSTRAR QUE SON REALES PERO SON FALSIFICACIONES

  3. titular real madrid, bonita es la raja, la suplente es una mierda, y la del milan es horrible

  4. Esa camiseta yo pienso que es totalmente falsa primero porque este año que viene en la camiseta del Real madrid acaba bwin y lo patrocina fly emirates, sale ya en las ruedas de prensa y todo el emirates. Segundo no creo que esa camiseta tan simplona salga ya que cada vez salen diseños mas en condiciones como la camiseta del año pasado.

  5. Ahora que me fijo bien, en la etiqueta pone Adidas Sample, o sea que son camisetas reales de prueba, aunque no tienen porque ser definitivas.

  6. La del Real blanca zafa, la negra es horrible D:, y la de Milan es muy linda, muy estilo retro de los 90, aunque me parece demasiado los colores de Italia en TODAS las franjas, quizás en el puño, en el cuello, o algún otro costadito hubiese quedado más prolija

  7. Yo diria que la del Madrid es falsa 100%. El motivo es el escudo. Ese diseño bordado se dejo de utilizar hace años. Actualmente los escudos son de plastico pegados termicamente.

  8. Solo os fijáis en el diseño? Nadie se da cuenta que el escudo esta serigrafiado desde hace 2 o 3 temporadas? Solo por eso no merece pagar 75 euros por una camiseta. El escudo debe ir bordado en una camiseta oficial seria. Menos mal que aun quedan equipos que asi lo hacen. En la del Livepool sucede lo mismo, le pegan el escudo y luego con los lavados se despega. Una verguenza para Adidas.
    Manu Hammer

  9. Menos mal ke las 2 kamisetas del madrid estan en la misma ke la del milan porke sino serian todas horribles.La 1°del madrid me pareze preciosa y la segunda lla me empieza a gustar algo….de la del milan lla ni ablo "yago"

  10. En mi opinion estas camiseta son fake, solo por el acabado del escudo se puede notar que no es la original, para mi que las oficiales tendran algun parecido, como el logo de los 110 años.

  11. No jodas la segunda del real madrid ese verde esta HORRRIBLE k mierda es eso…. y la del milan parece k tuviera 100 años k m……

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here