La nueva camiseta de la República Checha traerá varios cambios. Primero, el tono de rojo será más oscuro, con un panel oscuro encerrando el renovado escudo de la Fotbalová asociace České republiky. El corte asimétrico que divide la parte frontal alberga también una textura cuadriculada en brillos rojos, mientras que el cuello irá en blanco, así como el logo de puma sobre la parte superior derecha y los vivos laterales. Vale destacar que además se renovó el escudo de la federación, por lo cuál tantos cambios convierten a esta camiseta en algo que no solemos ver para los checos.

Además, para observar el kit completo te traemos estas imágenes de Tomáš Rosický vistiendo la nueva casaca para su selección.

¿Te gusta este nuevo template de Puma? ¿Qué te parecen los cambios que ha sufrido la camiseta checa?

25 COMENTARIOS

  1. se ve coqueton el escudo 🙂 sera cosa de acostumbrarse al nuevo uniforme, como paso antes con otras selecciones y equipos que variaron su estilo. pero feo no es, de hecho me parecio bastante lindo

  2. y ese escudo? es diferente , la camiseta esta bien pero algo simple…. pero aun asi me gusta

  3. pese a q el escudo era lo mas lindo q tenia checa, me parece bien q lo renueven, ya q es el escudo del pais, y no de la federacion. ahora bien es casi igual al de la antigua checoslovaquia… El tema de unificacion de colores q quiso imponer la fifa se ve mas q nada en selecciones de poco peso como esta. la camiseta me encanta, con el numero blanco en el pecho se va a ver genial… republica checa es mi pais favorito en cuanto a equipaciones y seguramente me compre esta, ya que la mayoria de las q tengo son alternativas.

  4. y de acuerdo con el #33, el nuevo escudo parece al logo de la marca Peugeot. bueno como sea espero llegar a conseguirla, vale la pena

  5. que bueno que compré el ultimo modelo jersey de republica checa con el escudo anterior, ya que la verdad esta fregon; el nuevo escudo no esta mal pero ya nos habiamos acostumbrado al anterior

  6. Una de las mejores camisetas de Europa.. Que elegane! EL agregado celeste esta muy asociado al triangulo de la bandera CHeca.. Un trozode franja que no desentona.

    Lo unico que no me gusta es que se mantenga el color.. seria bueno un contraste con los shorts.

    Pero aqui valoramos solo la camiseta

    Le doy un 9 de 10

  7. Camiseta preciosa pero no me gusta el cambio de color de short y medias, parece que se contagiaron de sus vecinos de Adidas en cambiar la historia de sus contratos….. El escudo esta bueno, pero como vacio.

    Por cierto, ahora que revise la imagen del número 10, si es cierto que es muy parecida al de ese creador fantasy…… mal por Puma por copiar a diseñadores anónimos y sin dar méritos….

  8. Dios mio! me he enamoradoo!
    Divina la camiseta, la quiero!
    Gracias totales Eleté por todos estos anticipos!
    Un saludo desde México.

  9. No me gusta el blanco en las axilas, queda medio desfasado con el parque azul donde se encuentra el escudo. Si no fuera por eso seria hermosa.

  10. se ve bien aunque puma en algunos diseños como que le falta el toque final… le falto un par de detalles mas!!

  11. me gustan los neuvos rediseños de escudos que hicierón nike y puma,la camiseta me encanto y más con la marca de agua cuadriculada gran acierto en el diseño.

  12. la mejor de todas las que sacó puma en estas fechas un estilo único y diferente… se acerca a la perfección jajajaa

  13. Preciosa!!! Nada más que decir, simplemente fenomenal y por más que tenga un corte bastante moderno, la camiseta tiene un toque clásico.
    Lo que si me molestó es que hallan cambiado el escudo de la Federación ya que era uno de los escudos que más me gustaban aunque este (por más que sea más feo que el anterior) no está nada mal

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here